Saltar al contenido

[Alarma Moto] SPY 5000m u otra...


Andres1108

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Pues la semana pasada me compré mi SD 125i y estaba pensando comprar una alarma. Ahora mismo el sistema de seguridad que le tengo puesto es una pinza de disco LUMA con cordon al manillar (para no olvidarmelo puesto y darme el ostion ;))

 

Viendo alarmas la que más me convence es la SPY 5000m... aunque sé que Steelmate tiene tambien.

 

Me gustaria saber qué opinais sobre estas alarmas y si llevais vosotros alguna de ellas.

 

Quiero ponerla dado el "famoso" problema y facilidad de la apertura del sillon de la SD (aunque ya estoy chapuzeando para ponerle las placas y hacer el brico del tubo.. incluso quizá poner un sistema de apertura automatica con mando, eliminando el sistema de la llave y quitandolo de la zona donde los cacos saben que está el "truco".

 

Y otra cosa que me tiene cabezon y por lo que quiero la alarma es por la manta tucano.. que obviamente no voy a estar quitando y poniendo... Ya que para quitar la manta tienes que toquetear mucho la moto y salta la alarma... ademas de la disuasion que aporta el led indicador de puesta en marcha.

 

Todo consejo es bienvenido para ponerlo dificil a los hijos de las cuatro letras... ;)

 

Saludos!

 

(La instalacion no me asusta.. ya que tengo padre mecanico electricista ;) abusaré de la confianza y le pondré a trabajar) Aunque ya he visto un PDF de instalacion de esta alarma muy bueno en este foro :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya he visto un brico de un compañero que viene todo HIPER explicado en un PDF (no lo tengo a mano para poner el enlace)

 

Pues sabiendo que muchos teneis esta alarma y que no veo muchas quejas.. posiblemente me decante por ella.

 

Lo del cierro automatico es perfecto, salvo por la bateria. Hay que pensar una solucion :okey

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la STEELMATE 986X y cuando me la instalaron a las 12 horas se reiniciaba el contador de la hora tras sonar como si te estubieran tocando la moto , me la cambiaron y todo perfecto desde el garaje funciona y yo vivo algo lejos y con los muro y todo. la he probado en la calle y te da buena respuesta no pidas los 5000 m que pone en catalogo por que eso no pasa , pero esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...