Materson Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola a tod@s Pues eso, mañana me dan la superdink 300 Abs, comprada en Madrid en Stm Motos, os iré contando mis experiencias. Un saludo y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Felicidades y que la disfrutes, eso sí, que no se te pase hacerla unas fotos y presentarla al foro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Materson Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Fotos de la máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 A disfrutarla con cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Materson Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 :la ola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Felicidades Mateo y que la fisfrutes. Por cierto no avían mas accesorios para ponerle, estribos, cofre, manta.(es broma) Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Lo que viene siendo "top de gama" :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Materson Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Así es amigos, la verdad q se han portado NIKEL en la tienda Stm Motos de la calle Pilar de Zaragoza, me regalaron 1 casco y las estriberas, y me hizo muy buen precio en maleta y enganche, ósea q me salió muy bien todo de precio. Un saludo amigos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.