Ionmuna Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola! Me iba a comprar la semana que viene la kymco k-xct de 125cc. Pero me he enterado de que iba a ver una nueva versión que saldría en verano. Alguien sabe que mejoras va a tener con respecto a la del 2013? Y del precio sabéis algo? Es para saber si merece esperar a verano, o comprármela ya, estoy enamoradito de esa moto en azul jaajaja. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Según leí y ví, la presentaron en la feria de Italia "Ecima" y por las imágenes yo no aprecié cambios de estética, si que sale la versión con ABS. Espero te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ionmuna Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 vale, muchas gracias por tu aportacion. ¿se sabe algo del precio de venta? se supone que seran unos 300 euros mas por coger con ABS no? aunque supongo que sacaran un precio competitivo, por que tal y como esta el mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Del precio no se sabe nada, pero supongo que será algo parecido como en la SD, creo que aumenta en unos 400Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.