davidgoba Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Después de mirar y remirar muchas scooters :motito al final solo dos posibles opciones sobre la mesa (Burgman y Superdink) y me he decidio por la SD. Más potencia, más grande (mido 1,82), más estable en carretera, ABS y esteticamente.., más bonita. Ahora estoy indeciso en que color escogerla. En gris.., solvente, discreta y elegante. En blanco..., idem aunque un pelin menos elegante aunque algo más transgresora. En naranja.., el color más agresivo, precioso color naranja, aunque.., me cansaria? De momento me estoy decantando por uno de ellos, pero la balanza esta sin decantarse. ¿cual elegiriais vosotros?¿de que color es vusetra SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues la mia es blanca, aunque me gustan casi todos los colores. La naranja mola mucho pero creo que solo está disponible para el modelo ABS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLOPIN Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Blanca ... sin duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues la mía es blanca, ya que la anterior moto que tuve era gris y quería cambiar de color. Eso sí, las ventajas del gris son estupendas, ya que por muy llena de roña que la tengas apenas se nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola David,te puedo aconsejar que te compres la tal o cual moto,pero el color es muy personal,así que tendrás que decidir tu ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola David,te puedo aconsejar que te compres la tal o cual moto,pero el color es muy personal,así que tendrás que decidir tu ok... Poli :beer no.. no.. eso esta claro. No quiero que me digais que color elegir, es solo curiosidad y de paso iguale sirve para decidirme. gracias por respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZeroCool Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo tuve la misma duda en junio del año pasado, soy muy clásico con los colores (Negro, Blanco y ya), pero tras comentarlo por el foro, si quieres que sea algo distinta, píllala en Naranja, al final me decidí por ese color y no estaba nada, pero que nada convencido, por el mismo motivo que comentas : ¿Me cansará? Te puedo decir que a día de hoy me parece preciosa y para nada cansina, todo lo contrario. A veces aparco al lado de una SD blanca y pienso " Mmm mola en blanco, pero... ahí va otra, ahí va otra, ahí va otra...", en blanco es un color bonito, la prueba es que hay un montón de ellas en blanco y eso a la vez es un problema, se ven demasiadas (y que conste que aún así me gusta). Resumiendo, por mi parte: Naranja, eso sí, va a ser tuya, con lo cual coge el color que mas te guste a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 David yo tengo esta.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 hay que ver como le gusta a uno presumir de su sD :motito muy bonita con esos detallitos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 yo me decidi por la blanca, pero si digo la verdad me gustaría pintarla con el tiempo. llamadme "clásico" pero me erncantaria tenerla en negro. he visto alguna por ahí azul pitufo y alguna roja quedan muy bonitas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Depende un poco de lo que le vayas a hacer, si le vas a poner los aros de las llantas rojos, un escape y llenarla de pegatinas, la Blanca y la Naranja te van a dar mas juego sin duda, mas racing. Si es para diario y no vas a tocarla de estetica, gris titanio, sirve con un casco "R" y con traje y corbata, y solo si la vas a coger un dia y la vas a sacar limpia e impoluta los oscuros el azul marino. Yo las he tenido de todos los colores y la mas sufrida para el polvo la gris, puede estar como un cubo de basura y la gente te dice "que limpia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Ni gris, ni blanca, ni naranja. Cógela en negro que es la mía.... :banana No ahora en serio, yo si la hubiera comprado con ABS no hubiera dudado en pillarla en naranja porque es más exclusiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 La gris sin duda alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saniser67 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 david , yo la cogí en gris . La discrección y elegancia están por encima de modas , yo tambien le di vueltas . suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Thanks es una pasada ver como cada uno argumenta el color elegido. :mrgreen: La verdad es que parece que me este costando más elegir el color que el tipo de moto. :mrgreen: por el momento.., despues de verlas de nuevo ayer.., la blanca y la gris son las que más puntos se llevan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo la tengo blanca y me encanta, pero si hubiera podido coger el naranja....... Buf, complicación para mi, porque los 2 son una pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 La mia es la naranja ya tiene dos años y no me he cansado del color es mas cada dia me gusta mas es preciosa .......decide tu, porque sobre gustos cada uno lo que decidas estara bien NARANJA NARANJA NARANJA.........jejeejj :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 La mia es Platino (Gris) ... me parece la más elegante y discreta. El Blanco y naranja me parece demasiado vistoso... para gustos los colores.. (Nunca mejor dicho jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Blanquita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Naranja no te cansarás del color te cansarás de la gente como te miran al pasar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 En granate metalizads es preciosa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola David, yo dudaba entre la gris y la naranja, estube apunto de cogerla en naranja, pero cogi la gris aunque ese naranja es muy bonito, nunca ha sido uno de mis colores preferidos, como podria haber sido un azul.My consejo es que si piensas igual que yo NO te la cojas en naranja,quizas te arrepientas. Por cierto aprovecho para decir que yo creo que el gris titanio aunque sea un color elegante y mas clasico,no quiere decir que no se pueda tunear, con imaginacion y buen gusto todos los colores se pueden tunear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo lo tenía muy claro... o blanca o naranja... me daba igual. Yo me basé principalmente y la visibilidad para los coches. En mi opinión, creo que se ve mejor una moto blanca o naranja que gris o negra. Y entre la naranja y la blanca, no se me parecen preciosas las dos. Yo tengo la blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo lo tenía muy claro... o blanca o naranja... me daba igual. Yo me basé principalmente y la visibilidad para los coches. En mi opinión, creo que se ve mejor una moto blanca o naranja que gris o negra. Y entre la naranja y la blanca, no se me parecen preciosas las dos. Yo tengo la blanca. por esa razón, la visibilidad, me hace descartar la gris en un primer momento, pero es que ss tan bonita también en gris... y si me compro una de cada color? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Si te gusta el gris, cómprate el color que más te guste, y para el tema de la visibilidad coge chaleco, chaqueta, casco... con reflectantes y colores ultra-llamativos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.