Saltar al contenido

Solucionado paradas indeseadas en sd 300 de 2013


Tomyfunsystem

Publicaciones recomendadas

He llevado mi sd 300 al taller porque se paraba en los semáforos. De momento me lo han solucionado. Han cambiado el rele de la bomba de gasolina y ya no se para. Parece ser que este rele se encuentra detrás del faro. Para acceder a él hay que desmontar el faro y sustituirlo (el rele). Me lo han cogido en garantía. Habrá que seguir probando pero en los últimos 1000 km no se ha parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso está la garantía, para estos casos. Lo mas normal es que la moto salga perfecta, pero si tiene algún fallo, como por ejemplo el relé defectuoso, se cambia y listo. Otra cosa es que en el taller den con el fallo a la primera, pero por lo que comentas, te lo han solucionado rápido y a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me acuerdo -sorrysorry . Fuí pensando que era cuestión del CO2 por lo que se comentaba en el foro, y el mecánico enchufó el ordenador, me explicó el tema de las configuraciones, los niveles de CO2 y de la misma la metió al taller para hacele el reglaje. Mano de santo, no me ha vuelto a dar problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...