criss Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Buenas. Me he montado en una SD que quiero comprar pero noto que, cuando me siento, los brazos los llevo estirados y el cuerpo arqueado. No se si habrá algún tipo de respaldo para ponerlo en la parte del conductor y que, digamos, me desplace la parte de los riñones hacia delante para ir un poco más recto y poder apoyar los riñones. ¿Sabeis de alguna solución o consejo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Pues no sé, ¿cual es tu estatura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criss Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Mi estatura es de 1,70 cm. (perdón por la tardanza en contestar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Que yo sepa, no hay nada. Lo único que puedes hacer es tapizar el asiento y pedir que en esa zona te hagan algo a tu medida. Como esto por ejemplo. Estas cosas las hace Lolo Pamanes, tapicero del foro. Te paso su enlace y si te decides le dices que perteneces al foro :okey http://www.lolopamanes.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criss Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Muchas gracias por tu respuesta. Le echare un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.