Saltar al contenido

caben 2 caberg duke en el cofre?


Joseba

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Pues esa es mi pregunta. Tras darle muchas vueltas he decidido comprar 2 cascos modulares caberg duke para mi compañera y para mí, pero el problema es que no sé si me cabrán en el cofre de la SD 300. ¿Alguno lo sabeis? ¿algún compañer@ que lo tenga podría hacer la prueba? Os agradecería mucho una respuesta pues no quiero hacer la compra (por internet) y luego llevarme ese chasco.

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseba,es muy difícil contestarte a esa pregunta,según cascos,tamaños,y formas de ellos pueden o no entrar en ellos,me explico:si los cascos son redondos puede que te entren,ahora si los cascos llevan como pequeños alerones en la parte de arriba,no lo sé,por eso antes de pedirlos me pasaría por alguna tienda de cascos y lo consultas con el vendedor como si te interesara comprarte uno y si te deja ver si cabe en la cajonera de la moto,es lo que te recomiendo ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por internete el calberg duke,y parece que si puedes que te entren en la cajonera,yo tengo un LS2 modular y me cabe,ya sabes que el tuyo ponlo adentro mirando palante y el de tu mujer mirando patras ok...pero antes haz lo que te he comentado en lo anterior....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias POli.

 

El problema es encontrar ese modelo de casco en particular en una tienda de Donosti. La verdad es que no lo he mirado todavía, pero dado el mogollón de marcas y modelos que existen en el mercado me temo que será imposible encontrarlo. Seria cojonudisimo verlo físicamente, pues así además nos los probábamos, cosa muy importante. Como te digo coincido contigo en que lo ideal sería probar (y de paso probarnorlos) pero el problema es que las tiendas de por aquí tienen unos precios muy exagerados y el dto. de comprarlos por internet es muy goloso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo tengo un Caberg Konda L que solamente cabe detrás (bajo el asiento del copiloto) y dejando la mentonera abierta para que acople a su gusto, porque sino no cierra. Delante, bajo la parte del piloto, el Konda no cabe, pero otro Caberg también modular (no recuerdo el modelo pero talla M de mujer) entra justo, pero entra que es lo importante. El Caberg de la parienta encaja perfecto porque no lleva nada en la parte superior, es liso, el mío sin embargo lleva la parte de las gafas de sol que impide que se cierre el cofre.

Ahora he adquirido otro integral marca "el más barato" que ha tenido que ser integral porque no encontraba un modular que nos entrase bien (a mi de talla y a la moto en el hueco de delante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tobol

 

Muchas gracias por tu respuesta. Además me estás confirmando que mi única opción es un modular bajo el pasajero y un integral bajo el piloto, los dos lo más pequeños posibles. Este sábado quiero ir de tiendas físicas de cascos para ver, probar y comprobar medidas. En esta zona hay un distribuidor de LS2 y quiero ver el EASY FF370, pues por lo que he podido comprobar está bien valorado, tiene muy buenos datos SHARP, es relativamente barato y estéticamente me convence más que el CABERG DUKE (bastante más discreto....).

 

Ya os contaré

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...