Saltar al contenido

Recién presentado pero no recién llegado


Invitado Jorgejcostas

Publicaciones recomendadas

Invitado Jorgejcostas

Buenas noches a todos:

Ya hace un tiempo que sigo el foro y un poco menos que estoy registrado. Lo veo a diario y me he decidido a presentarme.

 

Me llamo Jorge, soy funcionario de las FFCCSS del Estado, os escribo desde Vigo y no solo soy nuevo en este foro sino también en el mundo de las motos. Ya hace varios años que estoy rodeado por el mundo de la competición de coches (rallyes pero no en el de las dos ruedas. Siempre he tenido miedo a las motos puesto que aunque soy muy prudente me confío, me gusta al velocidad, y sobre dos ruedas se puede ir muy rápido. Por este motivo siempre aparte los pensamientos de tener moto, no fuera a ser..Hasta este verano que me he decidido entrar en este mundo por la puerta pequeña, con sentido común y despues de unos meses rodando a diario en un ciclomotor para sentir un poco la tensión del tráfico y demás; y adquirí una SuperDink 125 ABS blanca a primeros de agosto, tiene poco mas de un mes y ya aprox. 4000Km, rodando un poquito todos los días.

Hasta ahora muy satisfecho con la compra, aprendiendo día a día y como no, no solo en la carretera. Se aprende mucho leyendo este Foro y algún otro foro amigo. Si la red da para mucho.

 

Estoy encantado de conoceros, nunca escribí en ningún foro, y espero adaptarme poco a poco e ir conociendoos un poco más cada día. Aunque ya muchos nombres me suenan a base de leros todas las noches.

 

Por último y ya termino el tostón, indicaros que soy y vivo en Vigo (Pontevedra), trabajo entre el Morrazo y Pontevedra y como no estoy abierto a todas las actividades a las que pueda ir, no solo a asistir sino a organización y todo lo que sea necesario. Y por supuesto por mi trabajo pues quizas pueda servir de ayuda en algo más. Porque en cuanto a otros temas repito que soy verde verde y no puedo mas que aportar los conocimientos que vaya adquiriendo.

 

Un saludo a todos y como se dice por aqui: Rafagas V´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...