josh Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas peña!! He modificado el post puesto que ya hace unos dias que lo abrí y sigo sin solución al problema. Pues os comento, el viernes le pasé la revision de los 5.000 a mi niña, la moto iba perfecta y pensaba que podia ganar algo al pasar la revisión. Cual fué mi sorpresa al salir a autopista, que no solo no ganaba, si no que perdia en rendimiento. Le noto falta de fuerza, en salida, en recuperacion y cuando coje un repecho, se viene abajo mucho mas que antes, aparte de que consume bastante mas, antes le hacia de 300-320km a un deposito de reserva a reserva y estos 2 ultimos sobre 250-270 apurando la reserva. Me la han vuelto a mirar y me dicen que todos los parametros son correctos, que no masrca nada mal en la maquina y que al probarla, el ve que la moto va bien Pero tal y como os lo he puesto aquí, le he comentado como noto yo mi moto. Se han ofrecido a mirarla otra vez, pero ya asegurandome que no le van a encontrar nada porque según ellos, la moto está bien. Todos sabeis como va vuestra moto de llevarla a diario y el mas minimo cambio se lo notais y eso es algo que no puede notar un mecanico por muy bueno que sea, no? Quiero llamar a kymco a ver que me dicen ellos, pero tambien queria saber si os ha pasado a alguno algo así? Y si me dais algún consejo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 De vuelta al taller ya mismo. La moto no tiene porqué adaptarse a nada. Seguramente haya montado el filtro mal o, si han abierto el variador, no lo han vuelto a ajustar. Lo dicho, al taller y que te lo arreglen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 De vuelta al taller ya mismo. La moto no tiene porqué adaptarse a nada. Seguramente haya montado el filtro mal o, si han abierto el variador, no lo han vuelto a ajustar. Lo dicho, al taller y que te lo arreglen. Acabo de dejarla y el tio no ha puesto buena cara, a ver que me dicen luego, pero no se si voy a tener que discutirme. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 De vuelta al taller ya mismo. La moto no tiene porqué adaptarse a nada. Seguramente haya montado el filtro mal o, si han abierto el variador, no lo han vuelto a ajustar. Lo dicho, al taller y que te lo arreglen. Acabo de dejarla y el tio no ha puesto buena cara, a ver que me dicen luego, pero no se si voy a tener que discutirme. :-) A nadie le gusta que le digan que no ha hecho bien su trabajo, es normal. Pero en cuanto que la pruebe, verá que hay algo raro. Y si hay problemas, hoja de reclamaciones y verás como se "relaja" el del taller... Ya nos contarás el resultado. Suerte! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 De vuelta al taller ya mismo. La moto no tiene porqué adaptarse a nada. Seguramente haya montado el filtro mal o, si han abierto el variador, no lo han vuelto a ajustar. Lo dicho, al taller y que te lo arreglen. Acabo de dejarla y el tio no ha puesto buena cara, a ver que me dicen luego, pero no se si voy a tener que discutirme. :-) A nadie le gusta que le digan que no ha hecho bien su trabajo, es normal. Pero en cuanto que la pruebe, verá que hay algo raro. Y si hay problemas, hoja de reclamaciones y verás como se "relaja" el del taller... Ya nos contarás el resultado. Suerte! Saludos! Esta noche os comento a ver que tal ha ido. Espero que cuando la recoja luego esté lista. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues al final me han dicho que está todo correcto, que han revisado todo lo que le hicieron y la han enchufado y no da ningun error. Hoy no la he probado en autopista, pero me temo que sigue igual. Hemos acordado que si siguo notandola floja, ellunes se la vuelva a llevar y se la quedan para sacar el porqué. MuyMal :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 A ver cuando la pruebes... Si no, que la prueben ellos y vean la sensación, que así podrán diagnosticar mejor el problema. Suerte! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 A ver cuando la pruebes... Si no, que la prueben ellos y vean la sensación, que así podrán diagnosticar mejor el problema. Suerte! :okey Ya la probaron ayer, le hicieron unos 20 km pero en ciudad, que apenas se nota esa falta que yo si le noto. Que mal! Espero que vuelva a ser la de antes o voy a tener que liarla en el taller!!! :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Nadie tiene idea de porque puede pasarle esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo desde aqui tampoco puedo saber que le pasa, si fuera videndte tendria un trabajo mas relajado que el que tengo ahora. Pero por ayudar y dejarte mas tranquilo, vamos a descarta cosas. En esa revision se le cambia el filtro del aceite, el aceite y el filtro del aire? esto ultimo no es seguro. No creo que ningun taller sea supermetodico y revise todo lo que pone el manual, asi que no creo que hayan tocado nada mas. ¿Puede hacer esto que la moto vaya mas lentorra? En teoria si a tu moto le quedaba poca aceite y estaba muy fluido (desgastado y engrasa poco) y de pronto le metes un aceite semisintetico nuevo, la moto ira mas agarrotada, hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento, y antes iba como un tiro, yo lo he notado en las 49cc 4T que he tenido, hay poca potencia y se nota, si ademas hace aire en contra (dias del temporal y eso) y como ultimo recurso mira la presion de las ruedas, igual algun "mecaniquillo" le ha metido el compresor y te las ha dejado mas flojas que tu las tenias o ha perdido algo y en motores mas pequeños se nota un monton. Revisa esto porque yo creo que en el taller estan tan tranquilos porque saben que no han tocado nada mas y no ha podido cambiar nada. Asegurate de que no hay viento en contra que eso en un 125 te mata. Ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Mira el nivel de aceite, no sea que te hayan puesto más del que deben y el motor trabaje forzado.... otra cosa que yo haría es mirar el filtro del aire y bufarlo con aire presión. Ya que en la primera revisión no suelen cambiarte el filtro, como mucho te lo soplan y alomejor te lo han soplado al reves y hace que la moto no "respire" bien. si ves que todo eso esta bien yo ya miraría bujía.... ya nos contarás!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues si que le cambiaron los filtros, aunque con 5.000 Km no creo que estuvierna muy mal, pero bueno, no lo considero algo malo. El aceite que le pusieron es Castrol Power 1 GPS 15w-50, ya le miraron si tenia demasiado y me comentan que está bien el nivel y el filtro se lo saqué ayer, es el original de kymco y aparte de alguna mota de polvo, no se le ve nada que pueda hacer que no respire bien. La bujis me dijo el chico que está perfecta, aunque no se la he sacado. El caso es que la moto no va mal, pero no va como antes y eso se lo noto yo que la llevo cada dia. El chico es verdad que se ofrece a volver a mirarla y si quiero llevarla a un taller kymco, no pone problema. No se, voy a ir haciendo km con ella a ver que tal y ya veré que hago. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony067 Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues mas o menos veo que te pasa lo mismo que a mi, hoy acabo de hablar con Kymco ya en terminos de ir a por una solucion drástica, o me arreglan la moto o moto nueva, les he comentado lo que pone en la web, del consumo 3,4/100, velocidad punta 118km/h, la mia ni de nueva cojia mas de 110, pero bueno, les he dicho que eso es publicidad engañosa a ver si asi consigo algo. Lo único que sé es que mi mot no va igual que los primeros 4000km, hasta que me cambiaron el reloj, que si lo llego a saber le dan morcilla y sigo con el mismo. Ya os ire informado amigos. Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 ues haré lo mismo de llamar a Kymco a ver que me dicen y ya veremos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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