Saltar al contenido

para los q les da miedo viajar en una 125


robertob63

Publicaciones recomendadas

que envidia.

el año pasado hice el camino de santiago en bicicleta, pasando por las primeras poblaciones que describe en el viaje galicia portugal.,astorga, ponferrada,lugo, santiago...

 

desde que me compre la moto he estado tentado de recorrer esas mismas poblaciones pero en mi sd 125, una ruta mas dedicada al turismo que la que en su dia hice, pero saliendo desde Barcelona.

 

algun dia la hare en mi SD 125

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya no me dan miedo los kilómetros. Los disfruto uno a uno...

Un amigo mío fotero (Mariano), tiene una Derbi Terra, y se lo pasa de miedo por la sierra, haciendo rutas cada vez más lejos, y disfrutando mucho.

 

La única pena es no disponer de tiempo para irme y por ej. hacer unos cientos de kilómetros, al estilo del viaje que decía Bokerón que un día haría., no hace falta tanto, pero sí por ej. a la costa del Cantábrico, de punta a punta y volver, tranquilito... Igual algún día podré hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los viaje los limitamos nosotros mismos por nuestro pensamiento de que no podemos.Ahora y despues de la experencia de mi viaje a Alcala del Jucar os digo que la sd aguanta mucho mas que nosotros.Eso si sin prisas,por que nosotros cargados con la moto para 5 dias y dos personas cuando llegaba una cuesta pues a 80 pero y el gusto que da viajar en moto.La siguiente la estoy mirando para irme a Cuenca,y yo desde luego os aconsejo a probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Los viaje los limitamos nosotros mismos por nuestro pensamiento de que no podemos.Ahora y despues de la experencia de mi viaje a Alcala del Jucar os digo que la sd aguanta mucho mas que nosotros.Eso si sin prisas,por que nosotros cargados con la moto para 5 dias y dos personas cuando llegaba una cuesta pues a 80 pero y el gusto que da viajar en moto.La siguiente la estoy mirando para irme a Cuenca,y yo desde luego os aconsejo a probarlo.

 

Lleva razon aure que las limitaciones como todo en la vida se las pone uno mismo,yo cuando subo en moto y voy a hacer kilometros los pensamientos negativos ni se me pasan por la cabeza,que si una averia pues para eso esta la grua y el taxi que me va a llevar a mi casa,esto ya me paso en bastantes ocasiones y cuando los moviles ni existian ni pensamientos,tener que dejar la moto donde se ha estropeado si no podia hacerlo yo porque fuera algo simple y tener que andar en ocasiones bastantes kilometros e incluso tener que hacer autostop para ir a avisar a la grua desde un telefono fijo,esto es lo mas que te puede pasar y hoy ni eso,movil que te crio y grua en menos de media hora de donde estes.

En accidentes,ni me lo planteo,voy con prudencia,dependo de los demas y de su actitud al volante,pero ni me planteo cuando salgo que me va a pasar algo asi que disfruto del viaje.

Kilometros he hecho mas que marco buscando a su madre y me ha pasado de todo,bien,pues aqui me teneis contando las peripecias de lo vivido y siempre me acuerdo de lo bueno,lo malo ni verlo pasar.

Desde luego que se pueden hacer muchisimos kilometros con una 125cc es tomartelo con calma y no marcarte tiempos de llegadas,ya se llegara cuando tenga que ser,ya lo comente en alguna ocasion,a un amigo que compro una moto de 125cc en donde yo vivia en la provincia de toledo aprovechando que bajaba yo a malaga y mi mujer conducia el coche,se la baje rodando y os hablo de una motocicleta con si mal no me acuerdo 9 cv ,las SD tienen 15,y encima refrigerada por friccion de aire,en pleno mes de Julio y pillandome como es normal el mediodia con un calor que te cagas en la carretera,asi que el que no hace kilometros por miedo a lo que tiene es que o no le gusta o no tiene tiempo o es un poco por no decir mucho,miedica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros: a mi personalmente no me da ningún reparo cogerme mi SD 125 y meterme en carretera. En los casi 22 meses que llevamos juntos me he hecho la ruta Zaragoza-Madrid tres veces ( este lunes pasado ha sido la tercera vez que me he venido a Madrid con mi SD), y a pesar de hacer todo el viaje en autovía, y a pesar de estar con muchísimos tramos de obras, y a pesar de salir de Zaragoza a las 5 y media de la madrugada, decir que voy fenomenalmente. No son grandes trayectos ( unos 320 kms), pero si se pueden calificar de rutas de media distancia. La moto va como un tiro, y para ir en llano a 100-110 de marcador, va de cine. Eso si, cuando vienen los repechos me baja a 80 kms/h, pero aún así disfruto cada kilómetro como han dicho anteriormente. Se puede viajar con la SD, no lo dudéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con comentarios de experiencias como las vuestras dan ganas de salir corriendo....:loco

con la moto a devorar kilometros.

No te cortes, y hazlo. La primera vez irás con mas miedo que otra cosa, por el desconocimiento, pero según vayan cayendo kilómetros, te darás cuenta que tu SD es una fiel compañera de viaje, y que te hará disfrutar a cada kilómetro. Después de tu primera ruta, estarás deseando hacer la segunda, y la tercera,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...