Saltar al contenido

Nexus 500 vs xciting 400


rubiomalaga

Publicaciones recomendadas

Yo te puedo "alumbrar" un poco del Nexus, pues hace seis años estuve a un pelo de comprarla y dudaba entre la 300cc y la 500. Mi comentario ya lo dice todo, "hace seis años" Es bonita, grandota, cuesta un poco llegar al suelo si mides menos de 1,75 y la suspension trasera por biela filtra mas las irregularidades que los "amortiguadores hacia arriba". De punta andaba por los 150 km/h reales y es un "peaso monocilindrico" Como pegas, esta muy vista, envejece mal, tulipas descoloridas, plasticos etc y no está tan puesta al dia como la Kymco.

 

Yo todo lo que he leido por internet de la Xciting 400 son elogios, llevas las posicion de led, mas moderna y actual, luz trasera de fibra optica fibras mas actuales, dicen que esta muy equilibrada en relacion peso/potencia.

 

Yo en scooter lo mas grande un 300 o 400cc, el 500 mono, en piaggio decian que daba mas problemas que otra cosa, de ahi al Yamaha Tmax 500 bicilindrico, y si eso se te queda "pequeño" Una moto, tipo Suzuki Gladius, Kawa Er6,Bmw 800, los scooter son lo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...