pereagj Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenos dias compañeros,esta vez necesitaba vuestra ayuda por si alguien conoce taller para pintar los plasticos de mi sccoter, llevo meses con ganas de hacerlo pero no conozco ningun sitio de confianza y economico. Tb me plantee la posibilidad de preguntar en cualquier taller de coches que seguro que lo hacen, lo malo es q no tengo tiempo alguno y no se si me las desmontaran y montaran despues de pintar. Si alguien me puede ayudar agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Talleres de pintura no sé, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en algún taller mecánico. Este colabora con el foro y la gente está muy contenta con ellos. Seguro que conocen algún taller de pintura http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/184239-oferta-de-motos-lolo-alcorcon-para-miembros-del-foro-abren-sabados-y-domingos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Por cierto, pasa por presentaciones (es obligatorio antes de portear) y así podremos darte una bienvenida como te mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.