Saltar al contenido

Consumo de mi kimko 125 superdink.

pereagj

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos, me sucede una cosa super rara en mi super drink 125, lo comento por si le sucede a alguien mas. Yo utilizo la moto todos los dias para subir desde mostoles a madrid. pues bien durante los tres primeros años con un deposito lleno me hacia de 400 a 440 km de media, pensareis quizas que son muchos km, pero a una media de 80 por hora sale. El caso que de unos meses a esta parte los mismos km a la misma velocidad, no consigo mas de 350 km, es una pasada de km de menos. La moto va perfecta no le note nada raro, y por su puesto la llevo al dia de revisiones (aceite, filtros, .... etc) de hecho mis revisiones las hago en MOTOS LOLO que son unos maquinas, osea que no se pq puede ser. Me preguntaba si a alguien le sude algo parecido.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, aunque suene a perogrullada, es con el deposito lleno, no calculando el precio en litros, porque un colega mio hace poco me dijo que su moto debia estar rota, porque con doce euros andaba muchos menos km que hace un año (sin tener en cuenta el precio de la gasofa).

Bromas aparte, si las condiciones son las mismas. no le has puesto un escape, ni maleta trasera, ni un parabrisas mas alto, o una "batamanta" de esas tipo mesa camilla, y no has engordado 40 kg de golpe, yo me iria al embrague, o al correillo, el desgaste de los mismos hace que se pierda parte del trabajo del motor resbalando y puede ir por ahi la cosa. Sustituir correa de transmision, o limpiar mordazas de embrague que pueden estar cristalizadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me pasó algo parecido....durante unos cuantos depósitos en los q venía calculando el consumo....este se disparó sin saber el motivo.

Funcionando todo bien, me di cuenta pasadas unas semanas q el cuenta kilómetros estaba en millas y no en kilómetros.....el consumo habitual pasó de 3,20 aproximado a 5,7.

En fin. Cosas de novato.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...