Lorenb Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola chavales/as. En primer lugar deciros que me tenéisalucinado con el foro, está genial. Una vez dicho esto, os queria preguntar una cosilla que no se si es normal o no. Vamos a ver, llevo con mi Sd cuatro días y estoy muy contento con ella, pero observo que la temperatura siempre me marca una rayita aunque esté en frio, es decir, la dejo toda la noche en el garaje y cuando doy al contacto por la ma ñana antes de arrancarla, ya marca una rayita. Es eso normal? Le pasa a alguien mas? Enhorabuena por el foro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Lorenb, pasa primero por el apartado de presentaciones, es obligatorio antes de postear y así podremos darte la bienvenida como dios manda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo creo que es así, porque por lo menos la mía cuando la enciendo se pone una raya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Lo minimo es una raya. Y cuando tiene dos es la temperatura normal del funcionamiento de la moto Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirry Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenos días ,lo normal al arrancarla es que se le encienda esa rayita y después su temperatura normal es cuando lleva dos después de circular unos kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.