eldelagrua Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola.. el primer reglaje de válvulas a qué kilómetros es recomendable hacerlo?? Y después sería cada 10.000 kms aprox?? La mia tiene 6200 y todavía creo que no se le ha hecho ninguno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 No hay un número de kilómetros para hacer el reglaje, solo se hace cuando es necesario. A los 20.000 se comprueba, pero puede no ser necesario ajustarlas o te puede pasar que antes se desajusten, pero no es lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Le pregunte al mecabico con 47.000kms y me dijo: - le cuesta encender en frio??.. le dije que no; entonces no hay que tocar nada de válvulas aun... y la moto va perfecta... ya con 51.000kms y sigo con la CORREA ORIGINAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 De todas maneras no te preocupes la moto te lo canta se te parara en relantin y solo en frio o por lo menos eso me pasaba a mi k fue a los 12000km mas menos y 40euros en taller, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Si va todo bien, mejor no tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Lo del reglaje es algo que muy poca gente lo toca al menos que note algo yo me incluyo, pero si es cierto que he visto motos con válvulas pisadas y quemadas con pocos km. cuando el fabricante lo pone en él cuadrante de revisiones es porque seguramente en las pruebas algunas lo hayan necesitado, ya qué en motos de mayor cilindrada el fabricante suele poner la revisión reglaje a los 40000km. Así que ya tu mismo si esta en garantía y fallará seria excusa perfecta del fabricante para lavarse las manos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 De todas maneras no te preocupes la moto te lo canta se te parara en relantin y solo en frio o por lo menos eso me pasaba a mi k fue a los 12000km mas menos y 40euros en taller, saludos. Me paso exactamente lo mismo PD:Sal de mi cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe luis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Yo le acabo de hacer el reglaje a mi moto con 12000 kms y lo he notado muchisimo. Me han cobrado 20€.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelagrua Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Por lo q vale hacerlo se lo haré a los 10.000 kms. Aun tengo menos de 7000. Y seguro q a la moto no le viene nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 pepe luis, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe luis Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola yo se lo he hecho a los 12500 kms y lo he notado muchisimo. Se lo he hecho en sevilla y me han cobrado 20€. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe luis Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Llevo un mundo intentandolo y no doy con la tecla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Entiendo que los factores son, a parte de los malos arranques y paradas, también si aumenta considerablemente el consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.