anto80 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola, esta mañana se me ha apagado sola la sd, y se ha quedado el testigo CELP con el código 33. He estado buscando por el foro no encuentro este problema con este código, sin alguien me puede ayudar.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 ¿Puedes sacar una foto del código de error?¿te lo indica por parpadeos o como? Hasta donde sé, solo hay 25 códigos de error CELP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anto80 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 El numero 33 aparece en la pantalla junto al simbolo. He contao 6 parpadeos, primero 3 y luego otros 3 mas rapido, pero continuos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anto80 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 El numero 33 aparece en la pantalla junto al simbolo. He contao 6 parpadeos, primero 3 y luego otros 3 mas rapido, pero continuos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues la verdad es que no sé que decirte. He encontrado esto y no parece venir nada referente a ese fallo. te paso un enlace para que lo veas. Igual lo mejor es llevarla al taller. http://es.scribd.com/doc/111446414/SUPERDINK125I-14-INYECCION Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anto80 Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues la llevaré, a ver que cuentan. Ya os diré que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Igual es una tontería, pero mejor así :okey Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anto80 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Como os dije, he llevado la moto al taller. Le han hecho test con máquina de diagnosis y me comentan que es fallo de inyector, que antes de cambiarlo le eche aditivo para limpiarlo, en la gasolina. Le han reseteado la alarma y por lo pronto no le ha vuelto a salir, y ya le he puesto dicho aditivo. Si hay novedades, comentaré. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Como os dije, he llevado la moto al taller. Le han hecho test con máquina de diagnosis y me comentan que es fallo de inyector, que antes de cambiarlo le eche aditivo para limpiarlo, en la gasolina. Le han reseteado la alarma y por lo pronto no le ha vuelto a salir, y ya le he puesto dicho aditivo. Si hay novedades, comentaré. Saludos a todos. Que tipo o marca de aditivo te han recomendado y le has echado...lo digo porque aunque no nos aparezca este error, supongo que será bueno de vez en cuando echarle este producto para limpiar los inyectores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anto80 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 No me han recomendado ninguno en concreto. Yo he comprado de la marca Wynn's. Yo no obstante, de vez en cuando le echare el aditivo. Espero que no me vuelva a salir el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas; Cuantos kilómetros tiene la moto? Creeis que es bueno hecharle limpia inyectores de estos cada ciertos kilómetros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.