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Consejo soy un mar de dudas!


Dc13

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Hola compañeros de foro!

Pues bien os pido consejo sobre una serie de dudas que me han surgido desde que me he planteado comprarme este modelo kXCT 300.

Por un lado el color a escoger, el azul es bonito pero mi última moto tenía el mismo color y me apetece cambiar.

Hoy he ido a ver el modelo en blanco pues en foto me gustaba bastante pero he visto que es diferente al blanco de la SD.

Me gusta más el de la SD pues lo encuentro menos sucio, el blanco que he visto en el concesionario a parte de un tono más desgastado lo he visto sucio de hecho tenía varias manchas y eso que estaba en el concesionario.

Me falta de ver en negro pero ya no estoy seguro de que me guste pues estos colores no me convencen.

Por otro lado tengo el dilema de esperar a ver cuando sale con ABS o comprármela ya, sin.

En definitiva que me encanta el modelo pues lo he probado y me ha dado unas sensaciones que no me dio la xmax 400 cuando la probé. En contra están los colores de serie y el no,llevar el ABS.

Todo esto hace que me plantee incluso comprarme la SD 300i en ABS y blanca, pero siempre me ha tirado más una moto más de línea deportiva y creo que la xct sigue esa línea.

Os esperaríais? No tengo necesidad ahora mismo pero sí ansiedad y capricho.

En fin perdonar por la taladrada y un saludo!

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Hola compañero yo soi como tu, cuando quiero algo me muero de ansia x tenerlo jejej....el negro es muy bonito...yo probe una 300 negra y la verdad esque es preciosa, pero sin duda para mi gusto el azul es unico...me parece un azul precioso y unico. Sobre lo del abs piensa lo bien, yo en mi caso me la cojeria sin el...no me gusta nada lo del abs.. ni en motos ni coches, soi mas de conducion antigua jejeje..un saludo y espero que te la compres cuanto antes!! :beer

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Hola DC13. Yo sin duda,si no es por necesidad, me esperaría un poco a que saliera la XCT con ABS.Aunque si lo anunciaron,aun no he leido por ningún lado la fecha definitiva,pero no creo que tarde mucho.Para cogertela sin ABS o elegir la SD siempre tienes tiempo.A mi el ABS ya me ha salvado de un par de sustos por culpa de algún despistadillo.En cuanto al color,ya es cuestión personal.Yo los 2 ultimos coches que he tenido son azules,incluso del mismo tono.La SD me la compré finalmente en Titanio, pero me costó decidirme entre esta y la Naranja (descarté esta última porque pensé que quizás fuera más complicada verderla después, cuando suba de cilindrada).Entre el blanco de la SD y el de la XCT yo no he apreciado diferencia al verlas circular (quizás un blanco más apagado el de la XCT),pero yo no condicionaría la compra de la XCT al color y al ABS de la SD.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Perdonar que entre en vuestra conversación, en mi caso e comprado la kxct300i sin abs, pues no la tenían con el sistema abs.

 

Al día de hoy si la circulación es por ciudad yo la cogería con abs, el motivo es fácil, como le des un poco de rosca al grifo es una moto que responde y es cuando te das cuenta que el coche que tienes delante te lo comes, en ese momento notas a faltar el abs, al contrario que al ir por carretera o autovía.

 

Disculpar si me enrollado, un saludo para todos.

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En mi caso me gustaba mucho mas la Kxct, que la Superdink, en azul metalizado, las negro mate no me convencen y blanca a pesar de ser muy bonita tambien es sucilla. Pero maletero manda, y dos cascos bajo el asiento era de obligatoriedad, asi que me pille la SuperDynk y una cupula baja oscura malossi (las puedes ver en el foro hay varias) No queda exactamente como la Kxct pero da un aire a las Xciting.

 

Si necesitas el Abs, pilla la SuperDink y "tuneala" un poquito, es una moto que aguanta bien desde las macarradas mas extremas a una linea sobria y pija.

 

Las promesas de los fabricantes, de "ya mismo viene con abs" MuyMal Todavia estoy yo esperando la Piaggio X9 con i.e y al final tuve que comprar la X8

 

Si te gusta la kxct, pues a por ella, el abs es para suelo resbaloso o lluvia y si tu vas a sacar la moto solo cuando haga bueno y soleado puedes prescindir de el. (Ojo que yo si pudiera lo hubiera puesto en la mia, pero las prisas y el precio mandan, amen de otros detalles)

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Gracias por vuestros consejos,aún sigo valorándolo. Las candidatas son súper dink 300 ABS, estaría por decidirme el color.

La Xct me gusta blanca pero coincido con lo que comentaba un compañero que lo encuentro sucio y negra aún no la he encontrado para ir a verla en directo.Tampoco descarto xciting 400i pero esta última sería de segunda mano pues mi presupuesto es máximo 4.400€. A parte la xciting le pasa como la xct no tiene ABS.

Y bueno se me olvidaba una Tmax también me atrae pero con ese presupuesto sólo las veo del año 2007 para abajo y muchos kms si la quiero del 2008 en adelante. Considero que piden una barbaridad por una moto de más de 6 años y con mínimo 24.000kms. No las he visto más baratas de 6.000€.

Por ese precio prefiero cualquier kymco de las que he mencionado.

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Yo tengo la XCT300 blanca y encantado con ella...el ABS no lo encuentro en falta, y el tema de que sea sucia...los plásticos blancos se limpian fácilmente con un paño húmedo, no es algo que me preocupe, porque lo que mas se ensucia con la lluvia y polvo son los plásticos de la tapa del filtro, variador y guardabarros y en este caso son negros. Suerte con tu decisión!

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Holaa!yo la tengo en blanca tambien y estoy muy contento,no es tan sucia como la gente cree,lo k mas se ensucia son los plasticos negros y el filtro y en lo tres colores son igual asi que...pero vamos que se limpian con un trapo humedo sin problemas...y en cuanto a averias en unos 2.000km,el tema de las luces que entra en garatia,nada mas...tocaré madera!!

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Pues el en foro habia una 400 con 500 km a la venta, echale un ojo.

 

Los t-max estan sobrevalorados, y la primera version es de carburadores, inyeccion a partir de la segunda, la que sale el escape hacia arriba tipo camion.

 

Mucha mejor compra la 300, blanca, azul o irte a la 400 si encuentras alguna de concesionario que hayan tenido de pruebas o matriculada km 0.

 

Aunque se le vean las manchas a la blanca, es lo que te dicen los compis, una bayeta ecologica humeda y como nueva, lo que yo no me compraria para usar a diario es un color Satinado, los negros o gris mate, es muy laborioso tenerlas limpias.

 

Suerte con la compra.

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Si había visto la Xciting que mecionas con 500 kms, pero está en pontebedra y yo soy de Barcelona.

De momento sigo esperando a la Xct 300 con ABS si veo que tarda en salir lo mismo me animo y la compro sin.

 

Todo sea que me de un puntazo de esos de ansiedad y no me pueda esoerar más. De momento lo llevo bien.

 

En cuanto a lo que me habéis comentado de las Tmax que unos modelos son carburados y itros de inyección, creo que a partir del 2008 las sacaron de inyección, por eso hay tanta diferencia en el precio de un modelo a otro a partir de ese año.

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