Saltar al contenido

...POR CUANTO?


SD13

Publicaciones recomendadas

BUENAS FOREROS! DESPUÉS DE TIEMPO TENGO OTRA PREGUNTA! ME HE SACADO EL A2 I COMO ME ENAMORAN LAS MOTOS, QUIERO UNA DE MARCHAS! ME RECOMENDAIS ALGO? POR OTRO LADO TAMBIÉN QUISIERA SABER, VOSOTROS QUE SABEIS MÁS QUE YO, POR CUÁNTO PODRIA VENDER MI KYMKO SD 125i, 16.000 KM DEL 2011, IMPECABLE I CON MICHELIN POWER PILOT 2CT (QUE ME COSTARON UNA PASTA) :lol:

GRACIAS DE ANTEMANO CHIC@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por recomendarte, te recomendaría que escribieses en minúsculas, sería de agradecer. Por otro lado, en cuanto a la moto, pues depende de lo que quieras. Trail, custom, R, RR...es complicado el tema del meloneo y si no lo tienes muy claro, todavía mas.

Mira en motos.net los precios de motos parecidas a la tuya y podrás hacerte una idea de lo que pedir. Dependiendo de la prisa que tengas en venderla, podrás pedir mas o ajustar un poco el precio de venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Pues como te comentan depende del tipo de moto que te guste y del uso que pretendas darle (diario, solo rutas, uso mixto, mucha o poca ciudad, presupuesto. Por la potencia no te preocupes al final te acostumbras a lo que hayas pillado ya tenga 25cv o 47cv

 

Ti dinos mas o meno estas variables y veras como te podemos aconsejar con mas seguridad.

 

En lo que respecta a la venta de la tuya, te puedo decir como hice yo con la mia. Como yo sabía que nadie me iba a dar lo que yo consideraba que valía por lo bien que estaba eche un vistazo a diferentes webs de anuncios de motos parecidas, me saque una media y la puse un pelín por debajo. Esto solo si te interesa venderla en poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...