Saltar al contenido

bateria


FOFO

Publicaciones recomendadas

hola foreros¡¡¡

mi problema es elsiguiente

 

 

 

....me deje dos dias el asiento abierto,como es normal la moto no me arranco.

le cargue la bateria ,pero sigue sin arrancar,creeis que se abra muerto del tod0???

las luces de la moto funcionan perfectamente,pero no arranca¡¡¡¡

alguna sugerencia???

gracias de antemano¡¡¡

un abrazo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos¡¡¡

pues me compre un cargador de esos de carga lenta y se paran cuando esta la bateria cargada,la tuve cargando toda la noche.

espero que sea la bateria.....del mal el menos ya tiene casi tres años....y ya se me descargo otra vez.

por que en el libro he leido algo de un fusible de arranque de 30a,sabeis donde estan los fusibles??

venga gracias de nuevo :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver FOFO, no nos dices si cuando le das al botón de arranque el motor gira con vigor o no gira nada, si es esto último tienes la batería jo..... Las luces poca energía necesitan en comparación con el motor de arranque.

el motor gira,pero no con el vigor como para arrancar... :no no :no no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las baterias de motos, sean las originales u otras similares tienen una garantía de 6 meses, pues la consideran piezas de desgaste.

 

No acabo de entender porque cuando en los coches son dos años. Pero a partir de los 6 meses no tienes garantia.

 

Si te ha durado casi tres años es normal que se haya agotado del todo y mas teniendo en cuenta que las descargas completas de la baterias acortan bastante la vida de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Alfonso la tuya es una SD 125, la mía es SD 300 y mi experiencia es que cuanto le falta un poco de batería, lo primero que falla es que no salta chispa.

Como mínimo la batería en reposo tiene que estar sobre 11,5 V si no no arranca.

Ya nos contaras.

Un saludo

Josep

Joer que suerte, la mia por debajo de los 12 le cuesta, aunque es cierto que lleva una bateria similar a las vuestras, se encienden las luces al dar el contacto, aunque se apagan en el momento de dar al arranque y son dos cilindros.

 

De todas maneras con las xciting 500 que tuve, tampoco aguantaba mucho la bateria cargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...