Saltar al contenido

CAMBIO ACEITE SUPER DINK 125 I ABS

QUINOSE

Publicaciones recomendadas

:demonio Buenos dias, camaradas dinkeros, voy a hacerme el valiente y a cambiar el aceite del motor y transmisión a mi super dink 125 i abs, y os comento le voy a poner al motor Motul 7100 GT 4T 10/40 MA2, a la transmisión Motul Gear 300 75w-90 y el filtro del aceite hilofiltro hf-566, que os parece la elección, cumple con los requisitos mínimos?. Y otra cuestión, no se de que medidas son las arandelas para los tapones del aceite y si el de la transmisión lleva , ¿me lo podeis decir?. Algún sitio donde comprarlas en Murcia o por internet.

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el manual viene una arandela a la que le llaman "reten", pero no se si sera de cobre como en los coches o de otro mterial, pero haberla haila, seguro que en la 300 también. Lo que no quiere decir que sin ella pierda aceite como bien dices. La verdad no se cual es su funcion, si que no pierda aceite o no cargarse la rosca del carter apretando.

Que opinais.

Enlace al comentario

Pues la marca ahora mismo, no la recuerdo. Sé que es un SAE90 y que me costó un huevo encontrarlo, pero al final lo encontré bajo pedido en una tienda de repuestos para coches. Con el que tienes tu, no creo que tengas problemas, la mayoría usa un SAE 80w90 y nadie se ha quejado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...