Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pues eso nose si me quedan pastillas atras. Teneis que decirme como identifico. Voy a subir dos fotos que la moto aver si me ayudais. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 hola, en el manual de usuario lo suelen poner, hay unas marcas. tambien se puede saber por el nivel del liquido. si no tienes pastillas te hará un ruido de fricción de Hierro contra Hierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Si a simple vista no te aclaras, lo mejor es soltar la pinza. Es muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Habria algun problema en cambiar yo las pastillas.? Me refiero es sencillo? Quitarlas y poner las nuevas o tiene alguna complicacion? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Ninguna complicación, si quieres cambiarlas puedes hacerlo perfectamente. Solo necesitas un juego de llaves allen, un destornillador y un poco de paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.