Saltar al contenido

95 o 98 OCTANOS EN EL SUPER DINK??


Jason

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro.. disculpen si se me escapa algo, mi nombre es Jason, vivo en Madrid, me acabo de comprar una Super Dink 125 hace 20 dias, lo tengo en rodaje todavia con 600 kms. mi duda es que gasolina le vendria mejor 95 o 98 octanos?... cuando lo saque del conce el vendedor me dijo q lo mas recomendable era de 95 porq 98 era muy fuerte.. pero yo tengo entendido q con 98 tira mas. Bueno agradezco de antemano me saquen de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro.. disculpen si se me escapa algo, mi nombre es Jason, vivo en Madrid, me acabo de comprar una Super Dink 125 hace 20 dias, lo tengo en rodaje todavia con 600 kms. mi duda es que gasolina le vendria mejor 95 o 98 octanos?... cuando lo saque del conce el vendedor me dijo q lo mas recomendable era de 95 porq 98 era muy fuerte.. pero yo tengo entendido q con 98 tira mas. Bueno agradezco de antemano me saquen de la duda.

 

El octanaje no influye en las prestaciones. Solo previene el cascabeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo había escuchado que la 98 deja menos posos, pero no creo que una diferencia de tres octanos se note mucho. Yo a mi Movie XL desde que la compré de segunda mano hace casi un año, le he puesto siempre 95 sin plomo. Lo mínimo que pone el manual suelen ser de 92 octanos. Ya está suficientemente cara la gasolina como para echarle de 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reomiendo, como opinion personal, que mientras no se haga la presentación no se le de seguimiento a los hilos abiertos.

Si no ¿de que sirve el esfuerzo de nuestros moderadores en estar pendientes y exigir que se presenten si al final hacemos continuidad al post?...

 

digo yo,

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...