toreto46 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hol el sabado le quiero poner otro kit de xenon, esta vez para largas, mi pregunta es la siguiente; hay alguna forma para que cuando le de ala luz de corte se encienda los dos kit? Vamos tener los dos focos encendidos? Alguien lo hizo? Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Lo comentamos en otro tema, pero no lo encuentro, porque yo también lo quiero hacer. Puentear y cambiar los portabombillas para poder ponerle bombillas h7 y que ambos faros esten encendidos tanto en cortas como en largas... Pero no se de nadie que lo haya hecho aun.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Querras decir H1 que son las bonbilas para para largas y cortas...nuestsras motos traen H7. Ese tema me suena que se hablo en un hilo que abri yo cuando le meti yo el xenon, pero nunca nadie mas dijo si se podia hacer.por eso habro este hilo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.