Saltar al contenido

baul moto


Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros ,quiero ponerle a mi sd un baul de 40 litros ,pero entre soporte ,baul ,respaldo ,tapa en blanco y luz de freno sale por 315E.Me parece um poco caro,vosotros el baul que lo poneis directamente o poneis el soporte que pa lo pequeño que es cuesta bastante unos 85E vosotros como se lo pusisteis hay alguna tienda on line que tengan buen precio un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros ,quiero ponerle a mi sd un baul de 40 litros ,pero entre soporte ,baul ,respaldo ,tapa en blanco y luz de freno sale por 315E.Me parece um poco caro,vosotros el baul que lo poneis directamente o poneis el soporte que pa lo pequeño que es cuesta bastante unos 85E vosotros como se lo pusisteis hay alguna tienda on line que tengan buen precio un saludo y gracias

Pues es caro amigo,muy caro francamente,por 180 euros puedes encontrar aproximadamente sin molestarte mucho y mirando en tiendas directamente uno givi o shad de 45 litros puesto y todo,si es givi no te hace falta poner la parrilla metalica que francamente hace fea la moto segun mi punto de vista pues con la parrila de plastico quitando los dos tornillos orginiales y poniendo del mismo calibre pero mas largos se habra acabado el problema.

Busca bien que hay buenas oportunidades y como te digo en ese precio es excesivamente caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros ,quiero ponerle a mi sd un baul de 40 litros ,pero entre soporte ,baul ,respaldo ,tapa en blanco y luz de freno sale por 315E.Me parece um poco caro,vosotros el baul que lo poneis directamente o poneis el soporte que pa lo pequeño que es cuesta bastante unos 85E vosotros como se lo pusisteis hay alguna tienda on line que tengan buen precio un saludo y gracias

si utilizas el buscador,verás que hay unos cuantos post que tratan el tema.Para ahorrarte bastantes euros te aconsejo que busques por internet,seguro que al final encuentras una buena oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GIVI de 46l. cuesta unos 210€ con anclajes y es de los que mejor quedan en la SD

 

Tengo entendido que los Kappa los fabrican los mismos que los de Givi. ¿Sabéis si quedan igual de bien que éstos? Porque son más baratos...

Es que yo también estoy mirando para ponerle uno de 46l.

 

Saludos.

Givi y kappa son la misma marca solo que vamos a llamar al kappa marca blanca,el resultado de los kappa es bueno con Givi estas pagando muy buena calidad y con kappa el diseño es bonito y la calidad tampoco es mala,los dos son buenos baules Givi evidentemetne es mas conocido y mas resistente pero los kappa estan saliendo muy buenos.El precio de los kappa es muy bueno eso si francamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cosa, es algo que quiero poner en cuanto la tenaga. Es más estoy intentando "negociar" que en vez de dos cascos jet me regalen o hagan un precio bueno sobre esto del baul.

 

la cosa es que leyendo al compañero no había caído en que unos pueden caer peor la la SD que otros...

Cuanod he preguntado me dicen que hay que poner una base, y sobre ella el baul, además de un "cojín" para la espalda del acompañante (opcional) pero que creo es in teresante.

 

Al leer que se ve feo con los soportes estoy usando google para intentar ver unos y otros con o sin soporte, pero no soy muy ducho en el tema de baules y no sé si estoy viendo lo que debo ver...

 

Aquí en Sevilla, el morotista, me dijo baúl (no dijo lt,) soporte y cojín sobre 200 €...

 

Si alguien tiene fotos de unos u otros y es tan amable...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado un baul givi E55 con soporte para pasajero y luz de freno,todo un conjunto en ebay por 259E,supuestamente viene de francia,me a llegado en 7 dias y perfecto muy fiable siempre en contacto con el proveedor,ahota etoy esperando el soporte givi para nuestra moto k es una pasada, keda muy bien y sale sobre unos 72E es caro pero merece la pena,porke ay algunos con algunas varillas de fijacion un poco antiestetico,espero k te sirva de ayuda y recuerda givi lo mejorcito sin duda material selecto y sin problemas de sonidos raros y molestos:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde comprais tan barato por que a mi esas cuentas no me salen

 

mira en ubricarmoto por ejemplo y verás que son buenos precios y si tienes alguna duda te la resuelven por teléfono.Yo compré ahí mi kappa de 46 litros y el soporte específico para la SD que ellos me recomendaron y creo que no llegaron a 140euros.Tienes toda la variedad de baules y precios de givi,kappa y shad y por las webs que he visto,son de los mas baratos.Por cierto,lo monté yo y va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia visual (no se si hay alguna fotillo por ahí) entre los soporte que hablais. Que si el metal que hay que ponerle queda feo, que el si va al anclaje queda mejor...

 

El que ponen en la casa es el que lleva esos "hierros" que afean tanto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia visual (no se si hay alguna fotillo por ahí) entre los soporte que hablais. Que si el metal que hay que ponerle queda feo, que el si va al anclaje queda mejor...

 

El que ponen en la casa es el que lleva esos "hierros" que afean tanto?

 

Gracias

Utilizad el buscador,hay información de sobra

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=30357&Itemid=0#30357

aquí vienen fotos del compañero luisma en las que se ve perfectamente como queda amarrado el soporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...