Miorsarod Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Buen día para todos. Tengo una Downtown 300i en Bogotá Colombia. Es modeló 2012 y con alguna frecuencia al parar en algún semáforo se apaga. También cuando voy rodando desacelero y vuelvo acelar para continuar se me apaga y quedo parado y trancado. Gracias por su ayuda. La moto tiene 6500 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola , este es el foro de Kymco Superdink... A mi me pasaba más o menos el mismo problema, y era por el clima, es decir, que si hacia mucho frío no se calentaba bien la moto y se me apagaba. Prueba a encender, esperar que se te caliente y a ver... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 La superdink y la downtown y la nikita son la misma moto. Segun el pais usan un nombre distinto. A mi tambien se me apaga. Dicho por el taller y por bastantes foreros es relativamente normal. Por aqu lo que hacen es enchufarle la maquinita y "ajustar el co2" que no se ni que es ni como lo hacen pero asi se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Prueba a cambiar el rele de la bomba de gasolina que esta detrás del faro. A mi me pasaba exactamente te lo mismo y desde q hicieron eso en el taller no se me para. X cierto no pague ni un céntimo. Todo en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 El CO2 como tal no se ajusta, lo que hacen cuando la enchufan es leer una serie de valores y pueden también cambiar el mapeado de la centralita. Es decir, la centralita tiene tres mapas distintos que controlan el motor, eligiendo uno u otro se cambian los parámetros de funcionamiento. Otra causa podría ser el relé como te comenta el compañero o también el reglaje de vávulas, pero lo dudo ya que tiene muy pocos kilómetros. Hay algún compañero colombiano en el foro, igual ellos te pueden decir algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 A mi me regularon el CO2. Con la máquina se entra en ese parámetro y hay distintos valores. De fábrica sale con el 0. Según parece ser la Superdink va bien con el +3 y si sigue fallando que te lo suban hasta el +4, no más. Si sigue fallando hay que probar con otra cosa, como ese relé que te indican o quizás primeramente con un reglaje de válvulas. Es una operación sumamente sencilla si se tiene la máquina, no tardan más de un minuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snash Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Buenos dias tengo una moto kymco agility 125 cc soy de colombia y se apaga constantemente al desaselerar,y no se por que es les agradaceria que me ayudaran con esto gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola desde España. A mi me pasaba lo mismo. Pero solo me pasaba cuando llevaba 3 o 4 dias sin usar la moto o la había aparcado en la calle un dia de lluvia o mucho frío. La solución en mi caso fue; nada más encenderla, esperar 2 o 3 minutos a que se caliente y ya no se me paraba. A otro amigo le pasaba lo mismo y la solución que el utilizo fue aumentar el ralenti en el mecánico... las baterias de estas motods no es de lo mejor que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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