Saltar al contenido

se ahoga recien encendida


toreto46

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues es algo que me hace desde que la compré, enciendo la moto y cuando acelero no responde bien, es como si la gasolina no llegara al motor....y no anda....tengo que ir poco a poco acelerando asta que calienta, de todas formas sobre 3000 4000rpm la moto ratea no es capaz de ir a menos de 25km/h sin ir a tirones, me podeis ayudar? Mi taller donde compre la moto cerró y para la semana quiero dejarla en otro y queria saber si a alguien le pasa lo mismo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas toreto46; tiene pinta de que la bujia sea muy fria, en mi moto , una 300, el manual dice que es una CR7E , pues el otro dia la cambien y cual fue mi sorpresa que llevava una CR8E, osea mas fria , la moto rateaba en frio y no iba fina , le he puesto una 7 y va perfecta, hasta he notado que tien mas mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense en la bujia..pero claro...lo primero que me vino ala mente fue que no podia estar mal ya que es recien comprada es de agosto la moto, despues pense que podia ser fallo de la centralita y por eso quiero dejarla en el taller, pero mañana mismo me voi al taller a cojer una bujia de las que me dices y probare, os iré contando lo que pasa, gracias leon!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toreto. Mi kxct 300 lleva 1 semana en el taller con problemas parecidos al tuyo. Estando fría, se me para al dejarla a ralentí. Tengo que mantenerla dándole un pelín de gas. Es la tercera vez que entra en el taller con el mismo problema y no dan con la solución. Estoy tremendamente desilusionado con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso no...me fue de lujo siempre....pero me jode que rate en bajas...hable con un amigo mio que es mecanico de motos en el campeonato gallego,y me dijo que estas motos vienen muy secas de gasolina...todo eyo x culpa de la euro4, es decir meten mas aire que gasolina para asi no contaminar "tanto".De todas formas mañana le quitare la bujía y mirare cual lleva.Y para la semana al taller.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual pone 7 pero por eso voi a quitarla mañana y mirar bien cual lleva...si lleva 7 y despues del taller siguen sin solucionarlo le metere 6 asta mayo mas o menos haber que tal,pero espero que me lo solucione en el taller, ya que en el anterior alas 1000 se lo dije y no me hicieron caso...ahora cambie de taller parecen mas serio,espero tener suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis dudas ivan x buen camino. La lleve ahora al taller y le metiron la maquina ala centralita, tienen que ver si ai un sofware mas nuevo y si es asi meter una centralita nueva, ya que en el caso de las 300 se le puede regular la entrada de gasolina, en las 125 no se puede hacer nada...miro las mediciones y el sofware y que mañana me decian algo, de todas formas me dijo que las SD daban el mismo fallo. En cuanto me llamen os digo algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...