JEPP Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 :motero Queridos compañeros foreros... Ya tengo una SD300 :contentisim :contentisim , Color Titanio, Baúl Givi 46 Litros, estriberas, manta Tucano y MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!! :la ola Muy satisfecho con la compra (2ª mano y sólo 11.000km clavados) y el resultado que da la moto. Ahora ya puedo participar el el foro de 300 como usuario y no como lector solamente. :calor Qué ganitas tenía!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Felicidades por la compra :okey ahora a disfrutar de ella :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shenon Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Perdona Jeep, pero en mi barrio solemos decir "NO foto No moto"...Felicidades y una fotito de la maja no estaría mal... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Enhorabuena Enrique,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo también voto por una fotito.... Si no es indiscreción, ¿por cuanto? es que yo estoy cogiendo carrerilla para el salto ese y me interesa. ¿Concesionario o particular? Un saludo y que la disfrutes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Muchas gracias a vosotros :beer Pondré unas fotos este finde xq ando de trancazo :-| El precio ha sido de 2400, 11000km y año Julio 2010. Las mejoras las he hecho yo. Estriberas, Tucano, baúl Givi 46 lt, y alarma spy5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
softlibre Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades! Yo también estoy a la busca de una http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/297225-buscando-sd300i-abs#297225 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.