Excabitur Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas estoy pensnado pillarme una superdink de 125 pero me asaltan las dudas con el tema del copiloto....Sabeis si esto se arregla con el reposapies ese que vende kimco? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola. Yo la compré y directamente los pedí, para que se los pusieran antes de entregármela. La verdad es que se notan (aunque no sobresalen mucho más que los de serie, si que tienen mejor agarre y no resultan incómodos), pero sí te digo que debes tener cuidado con una cosa: son metálicos y tienen un canto rayado (para mejor agarre del pie) que es como una sierra (déjame exagerar un poco ), y, como te descuides, al empujar la moto desde el lateral, te puedes hacer daño en la pierna. Lo que ya no te puedo decir es si compensan los 70€ que te piden en la casa, porque quizá haya soluciones más baratas por internet, que den el mismo apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola: yo se los puse a la mía al poco de comprarla (me enteré de que existían por el foro), porque mi mujer se quejaba de que la posición de los pies era muy incómoda, porque tenía que girar los pies hacia adentro para poderlos apoyar. En mi opinión deberían venir incorporados de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo tengo la SD desde hace 20 días aprox. y si que he notado que cuando llevo a mi hijo detrás a veces sus pies tocan con mis piernas, podrías poner una foto para ver exactamente de que accesorio habláis. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Mira estos enlaces. además de ver el accesorio, se comentan soluciones alternativas. http://forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/235356-reposapies-traseros#235373 http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/26459-reposapies-traseros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.