Saltar al contenido

Fallo en el arranque, solo con la maneta IZQ


guarripei

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo ya dos dias que me falla el arranque pero solamente cuando lo hago con la maneta izquierda, si lo hago con la derecha no me falla y claro supongo que por comodidad, siempre he arrancado con la maneta izquierda y esta mas desgastado el micro que lleva.

Mi pregunta es ¿alguien lo ha cambiado? y ¿cuanto cuesta?

Tambien tengo que decir que la moto tiene un año y poco es decir es de Septiembre de 2012.

No tengo ni idea si estos elementos los cubre la garantia.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok ayer lo lubrique con 3 en uno especial para contactos electricos y nada, supongo que se le ha ido la pieza electrica, que en realidad no vale mucho son unos 5€ pero claro la mano de obra es lo que lo sube, segun mi vecino que cambio una hace unos dias a la suya le cobraron cerca de 50€, pero claro no estaba en garantia, yo antes de que cumpla la garantia la voy a llevar a ver que me dice, supongo que esa pieza la cubra la garantia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están locos en los talleres.......es desmontar las tapas de plástico que cubren el manillar, luego es quitar un tornillo que sujeta el micro-contacto que acciona la maneta de freno y ya está.

Siento no poder mostrártelo con fotos, hace unas semanas que ya no tengo la SD, pero ya te digo que es muy sencillo, no te tiene que llevar más de media hora de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es una barbaridad, pero bueno es lo que hay si quieres la llevas al servicio oficial y si no pues al taller del barrio, mi vecino la llevo al servicio oficial y ya te digo, yo como esta en garantia la llevare y me ahorro de desmontar yo o de llevarla a ningun taller y que lo hagan ellos, ya que me queda poco de garantia vamos a aprovecharla jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...