guarripei Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola a todos llevo ya dos dias que me falla el arranque pero solamente cuando lo hago con la maneta izquierda, si lo hago con la derecha no me falla y claro supongo que por comodidad, siempre he arrancado con la maneta izquierda y esta mas desgastado el micro que lleva. Mi pregunta es ¿alguien lo ha cambiado? y ¿cuanto cuesta? Tambien tengo que decir que la moto tiene un año y poco es decir es de Septiembre de 2012. No tengo ni idea si estos elementos los cubre la garantia. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 haz esta prueba...cuando accionas la maneta izda ¿se te enciende la luz de freno? si es que no, tienes el micro mal....a mi me pasó, lo saqué y le dí un líquido para limpiar circuitos eléctricos y hasta hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Gracias torbas, voy a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 De momento he probado varias veces y me ha arrancado sin problemas jejeje, basta que quiera probar para que no falle y el freno se encendia perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 hay veces que pasa despues de lavarla....igual le entró algo de agua al interruptor y te hacía mal contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Ok, pero no la he lavado hace tiempo, asi que estare pendiente a ver si me sigue fallando, por si la tengo que llevar al Servicio Tecnico, a ver si eso lo cubre la garantia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno pues despues de varios dias de observar unas veces falla y otras no, me he dado cuenta de que llevas razon cuando no va el arranque tampoco se enciende la luz de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 antes de cambiarlo, dale con algún liquido limpiador de circuitos electricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Ok ayer lo lubrique con 3 en uno especial para contactos electricos y nada, supongo que se le ha ido la pieza electrica, que en realidad no vale mucho son unos 5€ pero claro la mano de obra es lo que lo sube, segun mi vecino que cambio una hace unos dias a la suya le cobraron cerca de 50€, pero claro no estaba en garantia, yo antes de que cumpla la garantia la voy a llevar a ver que me dice, supongo que esa pieza la cubra la garantia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 están locos en los talleres.......es desmontar las tapas de plástico que cubren el manillar, luego es quitar un tornillo que sujeta el micro-contacto que acciona la maneta de freno y ya está. Siento no poder mostrártelo con fotos, hace unas semanas que ya no tengo la SD, pero ya te digo que es muy sencillo, no te tiene que llevar más de media hora de trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Ok, es una barbaridad, pero bueno es lo que hay si quieres la llevas al servicio oficial y si no pues al taller del barrio, mi vecino la llevo al servicio oficial y ya te digo, yo como esta en garantia la llevare y me ahorro de desmontar yo o de llevarla a ningun taller y que lo hagan ellos, ya que me queda poco de garantia vamos a aprovecharla jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosoms Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola, a mi me pasó lo mismo y era un sensor que lleva la maneta para que haga funcionar el arranque. Estaba en garantía y me lo cambiaron sin problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Ok, la lleve la semana pasada y tocando el cable arrancaba y me dijeron que era el sensor, lo pedirian y " en principio lo cubria la garantia" asi que el lunes la llevare y comento lo que pase. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Iosoms, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno pues ayer la lleve y le cambiaron el micro que lleva en la maneta y sin problemas arranca a la primera y todo perfecto en menos de 10 min me llamaron para recogerla y lo cubria la garantia. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.