Saltar al contenido

Venta de moto (Seguro)


jesule82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprarle una SD 125 ABS a un amigo y voy a poner mi moto antigua a la venta. El problema es que la moto que voy a poner a la venta ya no tiene seguro porque lo he pasado a la nueva.

 

Cuando la gente quiera probar la moto que vendo, ¿qué problemas legales podría tener si esta persona tiene algún accidente o le para la policía siendo yo todavía el propietario de la moto? Es que como es obvio, cualquiera que esté interesado en la moto querrá probarla para ver qué tal va y no me gustaría tener problemas por el tema del seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De nada, de todas las formas las pruebas con cuidadito a quien se la dejas y siempre controlado por ti.

 

Si se caen o les pasa algo, te quedaras sin venta y sin moto.

 

Hay unos seguros para talleres y que cubren cualquier vehiculo que conduzcas con el permiso correspondiente, pero deben salir muy caros para lo que tu quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido que pa más inrri es municipal que vendía una moto de las grandes, la cosa que se la quería comprar un Rumano, quedo con el menda, este le pide probar la moto , como es natural este se la deja y todavía está esperando al Rumano que vuelva de probarla.

Cuidadin a quien y como la dejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de comprarle una SD 125 ABS a un amigo y voy a poner mi moto antigua a la venta. El problema es que la moto que voy a poner a la venta ya no tiene seguro porque lo he pasado a la nueva.

 

Cuando la gente quiera probar la moto que vendo, ¿qué problemas legales podría tener si esta persona tiene algún accidente o le para la policía siendo yo todavía el propietario de la moto? Es que como es obvio, cualquiera que esté interesado en la moto querrá probarla para ver qué tal va y no me gustaría tener problemas por el tema del seguro.

 

Saludos

 

Es verdad lo k dice fede...yo compre la mia y aunk no pude cogerla hasta después de 3 meses mantuve el seguro del antiguo propietario,aunk la tenia en el garaje sin tocar,nunca se sabe lo k puede pasar...y al vender la priemra mia igual..ahsta que no la vendi no cese mi seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...