Saltar al contenido

Nunca me abre el asiento a la primera !!!


Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Hay alguien que le pase lo mismo? Cuando giro la llave para levantar el asiento se oye el mecanismo y se suelta solo 1 de los 2 enganches, tengo que intentar levantaro y luego volver a girar la llave para que abra bien, si no intento levantar el asiento aunque gire la llave 300 veces no se suelta la segunda anilla.

 

Lo dije en el conce en la revision de los 1000 porque me habia pasado un par de veces pero alli iba bien, pero ahora con 4500km ya es SIEMPRE.

 

 

Por lo demas va bien la motillo, tengo el fallo de las luces que no encienden bien, pero en la revision de los 6000km espero lo arreglen.

 

Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver señores os lo explico una ultima vez! que lo puse arriba ya y debo de ser transparente jaja.

 

El problema es que al no tener muelle aka presion el asiento , hacia afuera. Por mucho que abras el enganche, si se queda el asiento en el sitio , se volvera a cerrar y a eso decir Ç"No abre a la primera". De hecho si abris el asiento con la llave mientras ejerceis presion con la mano hacia arriba (En el asiento) se abrira sin problemas.

 

COMO SOLUCIONARLO

 

Simplemente poner un takito de goma, o algo, que haga que al cerrar el asiento, se quede "presionado" hacia arriba.

 

Ya esta, o es que no os habeis fijado que si teneis un casco metido, el cual entre un poco justo, abre a la primera??

 

simplemente necesita un poquito de presion hacia arriba!

 

 

hola buenos días,siento deciros que la mia empezó así y ayer mismo se me quedó el asiento cerrado y ahora no hay forma de abrirlo.Se escucha el clic del pestillo pero no hay manera de abrirlo así que creo que no me va a quedar otra que llevarla al taller,espero que no se pasen... :(:(

 

Lo tuyo es algo desvinculado, se podria decir. El tema de no abrirse a la primera es comun, partiendo de eso, ya no es vinculado cualquier problema que venga, lo siento compañero vaya mala pata has tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...