peña Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Estoy pensando en comprar una SD 125, pero la verdad es que ciertas dudas me hacen pensarmelo mas de la cuenta, y la duda principal es el tema del oxido del depósito, sobre todo cuando tengo una grand dink 125 y en cuatro años y 14.000 Km se ha cargado 5 bombas de gasolina y dos depósitos por el tema del oxido, asi que estas son mis preguntas. -¿Está solucionado el tema del óxido del depósito? -¿Se da solo en modelos anteriores? -¿Se hace responsable el fabricante del problema? Doy las gracias por adelantado y agredezco vuestra sinceridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Que yo sepa, lo solucionan pintando la parte afectada y de momento no tenemos noticias de bombas de gasolina ni de depósitos jodidos y ya va para cuatro años que salió las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.