Saltar al contenido

Salida para la gente de Barcelona y quien quiera aputarse.


Publicaciones recomendadas

Buenas como me he perdido todas las que se han hecho por mi zona por motivos de trabajo, ahora que tengo fiesta voy a ver si organizo algo, habia pensado, el Domingo dia 16 de Febrero, hacer una Barcelona -Tossa , por la nacional, despues de almorzar vamos hasta cerca de Llagostera por la GI-681, de ahi cojemos la C-35 hasta Cardedeu, pasando por Hostalric , sant Celoni y unos cuantos mas, y de ahi para la nacional altura de Mataro y para casa. No pongo mapa de la ruta por que para mi ya es dificil el mecanismo de un botijo, imaginaos esto,a ver que os pàrece,

pues nada a ver si el tiempo acompaña y cuantos quieres paras un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que sean de Barcelona que queden donde lo hicienron en las otras salidas, como la ruta empieza en la N-2, quedamos en la gasolinera de la rotonda que hay pasado el Carrefour, a las 9 si va bien, hacemos las presentaciones y un cafelito y empezamos ruta.

 

No se que rotonda dices, yo como soy de santa coloma solo conozco la BP que esta en badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas LEON esta es tu ruta puesta en un mapa

http://goo.gl/maps/L7ZwU

 

A mi parecer y no te lo tomes a mal, le falta un poco de carreteras de curvas a excepción de la GI-681 ( que nunca la he hecho y en mapa parece bastante bien) pero la ruta la organizas tu y tu eres el que la ha propuesto.

 

Yo ya te confirmaré más adelante ya que no se si trabajaré para ese domingo. Un saludo y espero que el mapa sea lo que tu querías describir.

 

Puedes modificar sobre éste mapa si quieres y adjuntar tu el definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulin,si, esa es, antes era de la Meroil.

el_geko, si viene mas gente de Barcelona o de tu zona ya se quedara en un punto para salir todos juntos, yo he puesto lo de esta gasolinera por que es grande , tiene cafeteria y esta en la ruta, lo que la hora igual podriamos quedar en la gasolinera a las 8:30 mejor para que luego nos de tiempo a almorzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , a 6 dias de la salida , de momento seremos:

el_geko

Magr

raulin

yo mismamente, intentare llevar a un par de amigos

y confirmara a lo largo de la semana:

botellax

Bueno segun los del tiempo el fin de semana hara bueno, a ver si aciertan y a ver si se apunta mas gente que mientras mas seamos mas reiremos, vaaamos que me lo quitan de las maaaanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la GALP de la N-2 direccion Mataro , pasado el Carrefour, desde Vilassar de mar hasta dicha gasolinera, hay dos rotondas, la segunda rotonda es la de la Repsol y el BQ, hay que seguir hacia mataro por N-2, siempre por la derecha, pasaremos el carrefour, una riera y una fabrica, la gasolinera esta al lado de la fabrica, rotonda del rengle, de todas formas quien lo prefiera le paso mi telefono por privado para explicarselo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he ido solo a hacer la ruta, friiiio que he pasado, eso si, he sacado una conclusio, no puedo salir solo, porque me voy calentando y un sccoter tiene sus limitaciones, mas adelante la volvere a proponer:

1º- a ver si el tiempo acompaña.

2º- a ver si no tengo servicio.

3º- y mas importante, que seamos unos cuantos, asi conozco a gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...