Saltar al contenido

sorpresa (buena) precio revison 1000km

deniro87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañero no es por nada pero creo que se han pasado yo pase la revisión de los 1000km hará un mes y no llego a 45€ y le cambiaron el filtro de aceite que es lo que elevó la factura, no se los precios por ahí arriba pero por aquí eso es un abuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui arriba la mano de obra ya ronda lo q tu has pagado en total asi que imaginate.

En la ya por aqui conocida como motos CLAVET. me soplaron 140€ por instalarme una alarma de 40€. Asi q decidi q no pasaria ahi la revision. Y la he pasado en la kymco oficial de la calle entenza. Y seguro q repetire para la de los 5000.

Enlace al comentario

Deniro, yo soy de Sabadell y he mirado en muchos sitios de la zona Barcelona y alrededores y el precio en servicio oficial está bién, a mi me costó 37€ en un distribuidor Kymko. Ahora le tengo que pasar la de los 5.000 y me han dicho que sobre 70€ revision completa, en el servicio oficial me piden 120. Veo que dependiendo tu situación geografica varia bastante el precio, pero ya te digo yo que no te resultó caro para ser sevicio oficial. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...