vic vay Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 muy buenasatod@s.......tengo pensado hacerle una revision completa con reglaje de valvulas incluido,cuanto tiempo suelen tardar en hacerlo y cuantos euros vale,mas o m,enos?........es por tener una idea antes de ir al taller,muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Reglaje de valvulas para que?????. Cuantos km tiene??. Si no le hace falta el reglaje mejor no tocar. La mia con 3200 km y no se lo e hecho nunca y va de fabula. El precio de la revisión segun donde vivas a si te cobraran, porque en barcelona segun donde vallas agarrate...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 llevo casi 29000 km y creo que no estaria mal pegarle un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Pues no estoy seguro, pero si miras el tema de las ofertas de bascones, mas o menos te puedes hacer una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.