Saltar al contenido

Mi K-XCT se para al arrancarla estando al ralentin se para y luego le cuesta arrancar (en frio)


leo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo varios días que mi K-XCT de 125 cuando la arranco, mientras me pongo casco, guantes, etc..., vamos estando al ralentin de repente de para y luego para arrancarla le cuesta tengo que darle al acelerador hasta que pasa unos 30 segundos porque si dejo de acelerar se vuelve a parar y encima los primero minutos parece que no tiene ni fuerza, y eso que ya tiene poca.

 

Y también le notado que cada vez tiene menos fuerza, menos velocidad punta, menos aceleración, cada vez sonido mas ronco y cuando la arranco en frió últimamente suena como una carraca.

 

La moto ya tiene 8.500 km y la verdad que quitando esto me ha ido de lujo.

 

Alguien le ha pasado esto? Me podéis comentar algo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!a mi me pasa algo parcido. Me arranca bien en frio, pero una vz que inicias la marcha, en mos dos pimeros semáforos baja delasiado de revoluciones y se para. Tienes q andar acelerando un pelin o si no se para. Ha entrado 3 vces en el talle con el mismo problema y todavía no han dado con la solución. Si me lo consiguen arreglar lo cmento.ok? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kyoshoteam,

 

Me acerque una tarde por Tad Motor en Bascones y se lo comente a Edu, me dijo que era algo típico en este tipo de motos que le suele pasar a muchas, que era que no estaban bien ajustadas las válvulas y que alguna se estaba quedando pillada o bloqueada.

 

La lleve el Lunes pasado según Edu me ha echo un reajuste de válvulas cosa que según él se hace en cada revisión de los 5.000, 10.000, 15.000, etc. Y todo esto echo en garantía, Edu de Bascones no me ha cobrado nada.

 

De momento no me ha vuelto a pasar y mira que esta semana ha hecho mucho frío y lluvia.

 

A ver si con esta información te lo pueden solucionar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!muchas gracias por la información. La moto lleva una semana en el taller Tad bascones, así que supongo que Edu caerá en la avería. Para el anuste de las valvulas habrá que abrir el motor. No???? La verdad es que el taller se está porta do. Con el cuentakilómetros tenía un pequeño defecto y me lo cambiaron sin nigún tipo de pega. En cuanto le llamen del taller os cuento. Mil gracias por vuestra ayuda!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Edu Bascones. Al parecer me ha cambiado media moto y le sigue haciendo lo mismo. Le ha cambiado el sensor de la temperatura (o eso le he entendido) y algo de las válvulas, pero se sigue parando. Me ha dicho que tiene que cambiarle otro par de cosas para probar y si sigue igual se pondrá en contacto con Kymco España para ver qué solución le dan. La verdad es que un 10 para el taller, que se está preocupando como si la moto fuera suya. Creo y espero que Edu al final dé con la avería, pero empiezo a estar realmente preocupado. Si la moto con 6 meses me está dando estos problemas, qué será de ella con 3 años... :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un tema abierto por algo parecido...mi moto ratea cuando va a menos de 300rmpny ee aohaga recien encendida. La lleve al taller y me metio la maquina ala centralita y me dijo que lo mas posible que seria que esta mal...(lo que yo desconfiaba) al parecer las SD ya tenian problemas de este tipo, en el caso de la 300 se puede modificar de tal modo que se le puede meter mas gasolina o menos, en nuestro caso las 125 no se puede, me miro la versión del software y me dijo que mañana llamaba a kymco España, y si ai otro sofware mas nuevo que abra que cambiar la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....bueno kymco españa ahora le manda hacer pruebas en la junta de la culata, parece ser que la junta puede estar fisurada, entonces mezclaria anticongelante y gasolina.....y cuando va a menos de 4000rpm le da el fallo de ir ratenaando...pero cuando se abre gas quema ese anticongelante y x eso va bien arriba y mal en bajas.....te siguiere informando de lo que me digan! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Buenos dias foro,

en que quedaron todos vuestros problemas de que se os parara en frio? os lo pregunto porque ahora me pasa a mi,el dia 24 de diciembre me paso y le costo un poco arrancar y ningun problema hasta hoy lunes, que me lo ha vuelto a hacer despues de estar parada el fin de semana, es cierto que ha hecho mucho frio pero esta en garaje, y al arrancarla y subir la rampa del garaje se me paro y la otra vez fue igual al subir la rampa.

que me recomendais? la moto tiene 7700 kms.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...