leo Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas a todos, Llevo varios días que mi K-XCT de 125 cuando la arranco, mientras me pongo casco, guantes, etc..., vamos estando al ralentin de repente de para y luego para arrancarla le cuesta tengo que darle al acelerador hasta que pasa unos 30 segundos porque si dejo de acelerar se vuelve a parar y encima los primero minutos parece que no tiene ni fuerza, y eso que ya tiene poca. Y también le notado que cada vez tiene menos fuerza, menos velocidad punta, menos aceleración, cada vez sonido mas ronco y cuando la arranco en frió últimamente suena como una carraca. La moto ya tiene 8.500 km y la verdad que quitando esto me ha ido de lujo. Alguien le ha pasado esto? Me podéis comentar algo. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 No te quejes que tienes un sistema START-STOP de gratis!! Bromas a parte , parece como si tuvieras sucio o chiclé o el filtro del aire. Comienza por éste último que es más fácil de limpiar saludos y suerte (que no sea nada complicado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola!!!a mi me pasa algo parcido. Me arranca bien en frio, pero una vz que inicias la marcha, en mos dos pimeros semáforos baja delasiado de revoluciones y se para. Tienes q andar acelerando un pelin o si no se para. Ha entrado 3 vces en el talle con el mismo problema y todavía no han dado con la solución. Si me lo consiguen arreglar lo cmento.ok? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola Kyoshoteam, Me acerque una tarde por Tad Motor en Bascones y se lo comente a Edu, me dijo que era algo típico en este tipo de motos que le suele pasar a muchas, que era que no estaban bien ajustadas las válvulas y que alguna se estaba quedando pillada o bloqueada. La lleve el Lunes pasado según Edu me ha echo un reajuste de válvulas cosa que según él se hace en cada revisión de los 5.000, 10.000, 15.000, etc. Y todo esto echo en garantía, Edu de Bascones no me ha cobrado nada. De momento no me ha vuelto a pasar y mira que esta semana ha hecho mucho frío y lluvia. A ver si con esta información te lo pueden solucionar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola!!!muchas gracias por la información. La moto lleva una semana en el taller Tad bascones, así que supongo que Edu caerá en la avería. Para el anuste de las valvulas habrá que abrir el motor. No???? La verdad es que el taller se está porta do. Con el cuentakilómetros tenía un pequeño defecto y me lo cambiaron sin nigún tipo de pega. En cuanto le llamen del taller os cuento. Mil gracias por vuestra ayuda!!!saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Acabo de hablar con Edu Bascones. Al parecer me ha cambiado media moto y le sigue haciendo lo mismo. Le ha cambiado el sensor de la temperatura (o eso le he entendido) y algo de las válvulas, pero se sigue parando. Me ha dicho que tiene que cambiarle otro par de cosas para probar y si sigue igual se pondrá en contacto con Kymco España para ver qué solución le dan. La verdad es que un 10 para el taller, que se está preocupando como si la moto fuera suya. Creo y espero que Edu al final dé con la avería, pero empiezo a estar realmente preocupado. Si la moto con 6 meses me está dando estos problemas, qué será de ella con 3 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas yo tengo un tema abierto por algo parecido...mi moto ratea cuando va a menos de 300rmpny ee aohaga recien encendida. La lleve al taller y me metio la maquina ala centralita y me dijo que lo mas posible que seria que esta mal...(lo que yo desconfiaba) al parecer las SD ya tenian problemas de este tipo, en el caso de la 300 se puede modificar de tal modo que se le puede meter mas gasolina o menos, en nuestro caso las 125 no se puede, me miro la versión del software y me dijo que mañana llamaba a kymco España, y si ai otro sofware mas nuevo que abra que cambiar la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Pues no tengo ni idea. Edu me ha dicho que no cree que sea de la centralita, así que no lo sé. No obstante la mía es de 300, pero no creo que sea un tema diferente a las de 125. Debe ser algo común que falla en ambos modelos. Debe ser que mi moto salió premiada del concesionario. Qué suerte la mia :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Si tiene la maquina se diagnóstico dile que pruebe..siempre sales de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Supongo que la tendrán, es un taller oficial kymco!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hombre si te cambio valvulas sensores y ect y sigue igual.....no entiendo muy bien el proceder de ese taller....! De todas formas pregunta por lo de la centralita haber que te dice..Pero bueno ya nos contaras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Vaya telita con las kymkos, k con menos d 10,000 km las motos tengas estos problemas y no sean capaces de solucinarlo manda wevos.. Mucho animo chicos y espero que os lo solucionen pronto, yo por ese motivo vendi mi SD300 y me pase a Honda, no queria mas problemas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo estoi contento con esta moto....este problema ya me lo hacia desde el principio....lo que pasa que el sitio donde la compre pasaron de todo, ahora cambie de taller y mejor. Pero me hize un pedazo de viaje con eya y la verdad que la moto genia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola al final se soluciono tu problema? Ami me cambiaron toda la inyección, centralita, bujia y pipa de bujia ya probé hoy mejoro, pero sigue rateando....queria saber si a ti ya te arreglaron todo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 La mua sigue en el taller. :-( el luned llamo a kymco españa, porque ya no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hoy ala tarde me dicen algo, ala mañana ivan a llamar a kymco españa....de lo que me digan te comento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola....bueno kymco españa ahora le manda hacer pruebas en la junta de la culata, parece ser que la junta puede estar fisurada, entonces mezclaria anticongelante y gasolina.....y cuando va a menos de 4000rpm le da el fallo de ir ratenaando...pero cuando se abre gas quema ese anticongelante y x eso va bien arriba y mal en bajas.....te siguiere informando de lo que me digan! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 La mia lleva 20 días en el taller y no dan con la avería. El lunes llamo a kymco españa a ver qué solución me dan. Lo tengo decidido. En cuanto lo arreglen me la quito de en medio y me compro una xmax. Kymco nunca mais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 1 mes y 4 días después ya tengo la moto. Ayer la recogí del taller. Le han cambiado centralita, 5 sensores, y cuerpo entero del acelerador. Hoy no se me ha parado, pero tendré que seguir probando con ella en frío que es cuando falla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola todo eso me cambiaron ami...y nada sigue rateando y aogandose en frio, hize todas las pruebas que kymco wspaña me mando y nada, este lunes va otra vez al taller, hasta que se cansen y me cambien el motor entero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenos dias foro, en que quedaron todos vuestros problemas de que se os parara en frio? os lo pregunto porque ahora me pasa a mi,el dia 24 de diciembre me paso y le costo un poco arrancar y ningun problema hasta hoy lunes, que me lo ha vuelto a hacer despues de estar parada el fin de semana, es cierto que ha hecho mucho frio pero esta en garaje, y al arrancarla y subir la rampa del garaje se me paro y la otra vez fue igual al subir la rampa. que me recomendais? la moto tiene 7700 kms. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 A mi me ocurre lo mismo desde hace un tiempo,arranca muy bien pero enseguida baja de revoluciones y se para,luego me toca darle gas para que arranque bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 y no has pensado llevarla al taller? o has consultado por ahi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Claro que si,la voy a llevar que para eso está la garantia,pero me gusta informarme antes de lo que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Acabo de ir al taller,el mecanico me ha dicho que el motivo de que la moto se pare en frio es por que hay suciedad en el cuerpo de mariposa y segun kymco es un mantenimiento que se debe hacer cada 5000km y NO entra en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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