Saltar al contenido

Antirrobos Superdink


1borja1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Ma acabo de comprar una Superdink y la tengo en Madrid. El caso es que la dejo muchas horas del día en la calle y quiero estar seguro de que ningún amigo de lo ajeno se la lleve.

Como soy principiante quiero que me recomendeis alguna web o tienda en Madrid que sea económica.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, candado anticorte y siempre ( a mi opinión) de la marca LUMA.

 

Son caros si...pero es de lo mejor del mercado.

 

Yo tengo una que no utilizo y es LUMA....el problema por decir algo que es larga, la tenía puesta en un quad.

 

Ves a verlas a Autoservicio del Motorista, suelen tener buenas ofertas en candados, allí la compre yo .

 

Si te interesa una cadena larga dimelo y te vendo la mía..me mandas privado y te pasó fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tengo una alarma y una U de Luma, pero habitualmente pongo la alarma y una pinza de disco Xena, de los modelos mas altos de gama, y que lleva también alarma. Cuando salta una alarma salta la otra y el ruido es expectacular jeje..

 

Si ya voy a sitios mas delicados, ponto también la U de Luma y y puedo anclarla a algún sitio una cadena cementada.

 

Cuanto mas difícil menos posibilidades que le toque a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos! yo tb tengo una superdink 125 nueva, tambien me estoy planteando qué antirrobos comprar. pero me están gustando mucho los pitones que van del asiento al manillar, por comodidad al ponerlo y quitarlo, porque no ocupa para guardarlo y porque no voy a olvidar que lo tengo puesto como pasa a veces con los cepos. quería saber vuestra opinión a cerca de ellos y marcas buenas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso como a ti..... desconfié de uno en las pinzas porque soy un berzas y porque la llevo para trabajar y, con alarma y todo, seguro que me metia l mochazo del siglo.

 

Asi que puse uno del asiento al manillar. Es clm (me parece que se llama asi la marca), me lo vendieron en el concesionario. Me costo 59 leuros y se lo puse yo mismo.

 

No es dificil el montaje,pero para engarzar las dos tuercasala se se sufre un poquillo.

 

Quiza sea meos seguro, pero es mas practico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando de poner una alarma (he de ir a algún sitio donde las instalen), y un antirrobo de asiento-manillar Artago. También me gustaría saber algún sistema para atar los cascos dentro del baúl pero no se si existe algo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...