Saltar al contenido

Antirrobos Superdink


1borja1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Ma acabo de comprar una Superdink y la tengo en Madrid. El caso es que la dejo muchas horas del día en la calle y quiero estar seguro de que ningún amigo de lo ajeno se la lleve.

Como soy principiante quiero que me recomendeis alguna web o tienda en Madrid que sea económica.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, candado anticorte y siempre ( a mi opinión) de la marca LUMA.

 

Son caros si...pero es de lo mejor del mercado.

 

Yo tengo una que no utilizo y es LUMA....el problema por decir algo que es larga, la tenía puesta en un quad.

 

Ves a verlas a Autoservicio del Motorista, suelen tener buenas ofertas en candados, allí la compre yo .

 

Si te interesa una cadena larga dimelo y te vendo la mía..me mandas privado y te pasó fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tengo una alarma y una U de Luma, pero habitualmente pongo la alarma y una pinza de disco Xena, de los modelos mas altos de gama, y que lleva también alarma. Cuando salta una alarma salta la otra y el ruido es expectacular jeje..

 

Si ya voy a sitios mas delicados, ponto también la U de Luma y y puedo anclarla a algún sitio una cadena cementada.

 

Cuanto mas difícil menos posibilidades que le toque a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos! yo tb tengo una superdink 125 nueva, tambien me estoy planteando qué antirrobos comprar. pero me están gustando mucho los pitones que van del asiento al manillar, por comodidad al ponerlo y quitarlo, porque no ocupa para guardarlo y porque no voy a olvidar que lo tengo puesto como pasa a veces con los cepos. quería saber vuestra opinión a cerca de ellos y marcas buenas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web