Saltar al contenido

Transformación


Macnificus

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Estaba dudando entre quitar la parte inferior del plástico de la matrícula o no, pero viendo como queda la tuya con la matrícula al aire ya lo tengo claro, queda muy bien!!

 

En cuanto me llegue la Ecomatricula acrílica, me pongo a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mola mucho , lo único un consejo , para ti y para todos los miembros del foro, es mejor que si sacais fotos a vuestras motos tapeis la matrícula o la quiteis con el paint , lo digo por que tengo un amigo al que se la liaron parda gracias a eso, le denunciaron por tener un accidente y darse a la fuga, menos mal que tuvo la suerte( en este caso) de que un radar le pillo a 75 por ciudad con casco kalimero que sino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que le da otro toque a la parte trasera, yo también lo hice en una de mis anteriores motos. La pega, que según tenga el día el personal al ir al pasar la ITV. Según lo que me indicaron, las luces led no están homologadas para matrículas, y la matrícula, el borde no puede ir así, tiene que tener el borde protegido, ya que en caso de caida puede cortar, me pusieron falta leve, no hay que pasar la ITV otra vez, pero para la siguiente queda constancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...