Saltar al contenido

Comprar moto


Ionmuna

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en este foro.

tengo dudas en comprar la kymco k-xct 125 . Quería saber que tal se conduce, que tal aceleración tiene, que velocidad punta, si tiene muchos problemas, la pantalla LCD que tal se ve, frenos, si las luces se ven bien de noche, etc. Lo de siempre vamos.

Es un gasto importante y quiero estar seguro porque quiero que la moto me dure unos años. Que color cogeríais? Me gusta mucho el azul la verdad

 

Saludos y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo llevo casi 900 km y estoy encantado con ella. Estoy todavía en rodaje por lo que de velocidad punta no te puedo decir mucho (aunque todo lo que leído sobre la moto es que es de las mejores). En parado acelera bien pero no es su punto fuerte. Es muy ágil y estable y es sencillamente preciosa (yo la tengo en azul). El LCD se ve muy bien y tiene información suficiente. Problemas: hasta ahora ninguno. Hay quien dice se le queda corta pero yo mido 1,80 y voy muy cómodo. Lo único que es un incordio es el tamaño del cofre. Si vas a dejar el casco en el cofre tendrás que probarlo antes de comprarlo porque muchos integrales no caben (yo todavía no entiendo como a los de kymco les ha podido pasar algo así). Espero que te haya sido de utilidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 4000km soi de pontevedra y me atreví a ir asta Segovia, pasando por puebla, zamora, salamanca, avila...etc . Estoy super contento con ella. La velocidad punta llanenando es de 118-120, bajando la pasas algo mas de 120, alumbra muy bien de fábrica, su manejo es cómodo. Lo unico que no me gusta nada son las suspensiones son duras y en curvas rápidas no me da nada de Confianza. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...