Ionmuna Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola! Soy nuevo en este foro. tengo dudas en comprar la kymco k-xct 125 . Quería saber que tal se conduce, que tal aceleración tiene, que velocidad punta, si tiene muchos problemas, la pantalla LCD que tal se ve, frenos, si las luces se ven bien de noche, etc. Lo de siempre vamos. Es un gasto importante y quiero estar seguro porque quiero que la moto me dure unos años. Que color cogeríais? Me gusta mucho el azul la verdad Saludos y espero vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malava27 Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Buenas Yo llevo casi 900 km y estoy encantado con ella. Estoy todavía en rodaje por lo que de velocidad punta no te puedo decir mucho (aunque todo lo que leído sobre la moto es que es de las mejores). En parado acelera bien pero no es su punto fuerte. Es muy ágil y estable y es sencillamente preciosa (yo la tengo en azul). El LCD se ve muy bien y tiene información suficiente. Problemas: hasta ahora ninguno. Hay quien dice se le queda corta pero yo mido 1,80 y voy muy cómodo. Lo único que es un incordio es el tamaño del cofre. Si vas a dejar el casco en el cofre tendrás que probarlo antes de comprarlo porque muchos integrales no caben (yo todavía no entiendo como a los de kymco les ha podido pasar algo así). Espero que te haya sido de utilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, yo llevo 4000km soi de pontevedra y me atreví a ir asta Segovia, pasando por puebla, zamora, salamanca, avila...etc . Estoy super contento con ella. La velocidad punta llanenando es de 118-120, bajando la pasas algo mas de 120, alumbra muy bien de fábrica, su manejo es cómodo. Lo unico que no me gusta nada son las suspensiones son duras y en curvas rápidas no me da nada de Confianza. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ionmuna Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 gracias por vuestras respuestas!!! lo mas probable es que me la compre, ya os contare. es que he estado andando por el foro y me visto que le salian bastante errores, y queria estar seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ionmuna Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 esque soy de donostia y por las carreteras que ando yo que son secundarias necesito una moto agil por las curvas y una aceleracion normal despues de una curva en subida :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabini Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ionmuna yo tambien soy de donosti, va de lujo la moto. al principio es un poco perezosa pero empiezas a hacerle kilometros y la moto se va soltando. estoy encantado la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.