Saltar al contenido

Esta tarde la recojo


ARVICENTE

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!!!.Pues si ahora tienes nervios,ya verás los primeros metros que recorras con ella ;) . Recomendaciones las típicas,con calma y tranquilidad los 800-1000 primeros kilómetros,y sin son por ciudad mejor,no pasarla de 7000 revoluciones.Se hacen largos,pero en el futuro te lo agradecerá.La mia tiene 2 meses y 1600km,recien terminado el rodaje.Hace un par de semanas pase la revisiòn de los 1000. A disfrutarla, y ya nos contarás que tal las primeras impresiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a sido genial :silbando , enseguida me he hecho a ella, es muy manejable y la geometria acompaña mucho, me ha encantado y me ha costado mucho no pasar de 6000 7000 revoluciones :demonio , eso si muy suave todo.

 

Pronto fotos que hoy era por la noche ya y han salido un poco chungas con el movil.

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a sido genial :silbando , enseguida me he hecho a ella, es muy manejable y la geometria acompaña mucho, me ha encantado y me ha costado mucho no pasar de 6000 7000 revoluciones :demonio , eso si muy suave todo.

 

Pronto fotos que hoy era por la noche ya y han salido un poco chungas con el movil.

 

Gracias compañeros.

 

a disfrutarla!yo tengo otra en azul y encantado.

 

 

Di la verdad... La has puesto en la zona roja jajajab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...