ARVICENTE Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Por fin esta tarde recojo mi K-xct que ganas tengo. Alguna recomendación para mis primeros días, y el rodaje?? Dios que nervios. :la ola Prometo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Enhorabuena!!!.Pues si ahora tienes nervios,ya verás los primeros metros que recorras con ella . Recomendaciones las típicas,con calma y tranquilidad los 800-1000 primeros kilómetros,y sin son por ciudad mejor,no pasarla de 7000 revoluciones.Se hacen largos,pero en el futuro te lo agradecerá.La mia tiene 2 meses y 1600km,recien terminado el rodaje.Hace un par de semanas pase la revisiòn de los 1000. A disfrutarla, y ya nos contarás que tal las primeras impresiones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 :la ola :la ola :la ola disfruta de tu maquina y prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Gracias compañeros. A las seis voy a por ella. Voy a ir acongojado :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno a sido genial :silbando , enseguida me he hecho a ella, es muy manejable y la geometria acompaña mucho, me ha encantado y me ha costado mucho no pasar de 6000 7000 revoluciones :demonio , eso si muy suave todo. Pronto fotos que hoy era por la noche ya y han salido un poco chungas con el movil. Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Que la disfrutes mucho Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Bueno a sido genial :silbando , enseguida me he hecho a ella, es muy manejable y la geometria acompaña mucho, me ha encantado y me ha costado mucho no pasar de 6000 7000 revoluciones :demonio , eso si muy suave todo. Pronto fotos que hoy era por la noche ya y han salido un poco chungas con el movil. Gracias compañeros. a disfrutarla!yo tengo otra en azul y encantado. Di la verdad... La has puesto en la zona roja jajajab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno primeras fotos del día del estreno. Hoy ha sido una gozada ir a trabajar. A ver si le hago unas de día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Muy chula en color azul,no la había visto en este color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Me ha sorprendido muy mucho lo ágil, equilibrada y manejable que es, me la esperaba más tosca y sentirme más torpe con ella ya que hacia tiempo que no cogía una moto (aunque monto en bici habitualmente). Estoy muy muy contento con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.