Saltar al contenido

cortar asas traseras

RAUL23SD

Publicaciones recomendadas

Hola Raúl,te refieres a lo que sobresale debajo de la matricula,pues si lo miras lleva dos tornillos por la parte de dentro,se los quitas y tiras lleva cuidao que es como un clip,espero haberte ayudao ok.

Sobre las asas,ellas mismas son agarraderos...

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia bien del todo en esa foto, pro si, más o menos...realmente quiero cortar toda la plataforma, incluso donde van los tornillos, y dejar dos asas independientes, con un sólo tornillo a cada lado...pro muchas gracias, esa es la idea más o menos...puedes hacer otra foto desde otro ángulo para verlo mejor?muchas gracias

Enlace al comentario

Ola a todos, esto es más o menos lo que me gustaría hacer!...a ver que os parece, y si tenéis alguna idea para hacerlo y que no quede una chapuza...jejeje...un saludo

creo que tal y como lo quieres cortar le veo dos problemas.

- tornillos traseros... te los cargas asi por las buenas y ya esta? :o

- Un solo apoyo de anclaje para todo el plastico? eso aguantara? :silbando

Enlace al comentario

Yo pienso, que si lo cortas y la dejas con un solo tornillo puede que ese tornillo sea insuficiente sujeción como asa ya que si el copiloto se agarra de un extremo puede que el asa se gire, te arañe la moto o en el peor caso se desequilibre el copiloto y tengáis un accidente. Si lo cortas deberías de darle otro punto de sujeción más. Por otro lado en la estética debe de quedar guapa. Ya nos contarás

Enlace al comentario

Pues nada, creo q voy a ser el pioneros n esto, jejejejeje....supongo que intentaré encontrar unas asas de segunda mano, y experimentare con esa, x si acaso no queda como yo quiero...en cuanto lo tenga hecho os colgaré unas fotos, o un brico con pros y contras, x si alguien quiere hacer lo mismo....espero no tardar más de un par de semanas en tenerlo listo...un saludo a todosss y gracias!!!

Enlace al comentario

Lo que he hecho en alguna ocasión es sacarla por completo, luego pongo unos tornillos y le pongo ena pieza blanca como arandela que tapa todo el agujero.

Mejor q cortado y mas dejandolo deshomologado y con dos saluentes punzantes, si ya en sitios te ponen pegas a sacar el plastico de propaganda de la matricula diciendo q queda como un objeto cortante, ya no me imagino q diran con esa salvajada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...