TUCUADROS Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola he estado buscando las tablas de los codigos de errores y no la encuentro ya que la moto me salio el codigo de fallo 01, 13 y 16 y no se de que son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 A ver si esto te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUCUADROS Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Gracias si me vale :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Espero no tener que consultar esa tabla nunca :S curioso, no sabía que la SD llegaba a tanto O_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Muy útil...Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syrion Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Muchas gracias por la info, a mi se me encendían varias, parecía un bingo, y todas tienen que ver con la temperatura del motor y al llevarla resulta que se le ha ido la culata, en fin ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Curioso y útil. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Espero que no os pase como a mi que el primer día que vi un código de error ya no he vuelto a dejar de verlos... calentamiento, sensores, motor, ufff esto parece unos coches de choque.. Suerte!! P.D.: los dejare de ver cuando no vuelva a comprarme una Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.