Saltar al contenido

Dentro de unos días ...ya la tendré!!!!

fanny30vlc

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho...por fin .. en unos días la tendré...

Mi primera moto ( siempre coche)...siempre he querido tener una scooter .. y por fin gracias a mi esfuerzo la voy a tener. Me hace más ilusión que cuando me dieron el coche. Me he empapado de vuestros comentarios , de todos!! Me he descargado el manual y lo he leído enterito....

Ganas no...LO SIGUIENTE!!!!

:scooter :ole :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, felicidades y lo que quieras por la elección. :contentisim En mi caso tardaron 1 mes en entregármelo y estuve entre ascuas todo ese tiempo :demonio , pero bueno, mereció la pena porque es una montura que cuando más andas sobre él más te engancha :corazon . Solo un consejo, es un scooter pesado para su cilindrada, ándate con cuidado al principio hasta que te habitúes con él :okey . Además de eso no aceleres fuerte hasta los primeros 1.000 Km, pasea con tu nuevo amigo con suavidad :motito , sin rebasar las 7.000 RPM y te lo agradecerá toda la vida, ya lo verás :banana .

Que lo disfrutes un montón. :ole

Enlace al comentario

Enhorabuena, felicidades y lo que quieras por la elección. :contentisim En mi caso tardaron 1 mes en entregármelo y estuve entre ascuas todo ese tiempo :demonio , pero bueno, mereció la pena porque es una montura que cuando más andas sobre él más te engancha :corazon . Solo un consejo, es un scooter pesado para su cilindrada, ándate con cuidado al principio hasta que te habitúes con él :okey . Además de eso no aceleres fuerte hasta los primeros 1.000 Km, pasea con tu nuevo amigo con suavidad :motito , sin rebasar las 7.000 RPM y te lo agradecerá toda la vida, ya lo verás :banana .

Que lo disfrutes un montón. :ole

Gracias..lo tendré muy en cuenta!! Ya subiré fotos y os iré contando impresiones!!!

Enlace al comentario

Fanny yo como tu, tengo unas ganas de tenerla, esta tarde he ido al concesionario de valencia y ya la he pedido y pagado ahora estoy a la espera de matricularla la dgt me ha dado cita para el día 23 y me toca esperar, jolin se va hacer larga la espera, pero bueno no hay mas remedio, en cuanto la tenga fotos pero os avanzo que la he pedido blanca.

:la ola

:motito :motito :motito :motito

Saludos

Enlace al comentario

Fanny yo como tu, tengo unas ganas de tenerla, esta tarde he ido al concesionario de valencia y ya la he pedido y pagado ahora estoy a la espera de matricularla la dgt me ha dado cita para el día 23 y me toca esperar, jolin se va hacer larga la espera, pero bueno no hay mas remedio, en cuanto la tenga fotos pero os avanzo que la he pedido blanca.

:la ola

:motito :motito :motito :motito

Saludos

Perdón?? Yo también soy de Valencia y hasta dentro de 2 días mas menos que me den los papeles no puedo pedir cita... Vaya tela para el 23????? Voy a morir de ganaaaaas!!!!!

sabes los pasos exactos a seguir para matricularla yo misma?

gracias !!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo Fanny, donde la has comprado? yo en alfa motos. me han dicho que en un par de días tienen la documentación y que vaya pidiendo cita en la dgt porque tardan bastante en darte día y así voy adelantando porque también voy a matricularla yo.

Tienes que entrar en la web de la dgt http://apl.dgt.es/cije_internet/faces/paginas/indexSolicitud.xhtml y pides cita previa para matriculaciones y allí te dan el día y hora, ten en cuenta que cuando te piden los datos, te piden la matricula o el numero de bastidor y como no lo tienes en la dgt me han dicho por tlf que pongas 0000AAA y solucionado.

Si tienes algún problema ponte en contacto conmigo y si puedo te informo.

Espero que te haya quedado claro

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo Fanny, donde la has comprado? yo en alfa motos. me han dicho que en un par de días tienen la documentación y que vaya pidiendo cita en la dgt porque tardan bastante en darte día y así voy adelantando porque también voy a matricularla yo.

Tienes que entrar en la web de la dgt http://apl.dgt.es/cije_internet/faces/paginas/indexSolicitud.xhtml y pides cita previa para matriculaciones y allí te dan el día y hora, ten en cuenta que cuando te piden los datos, te piden la matricula o el numero de bastidor y como no lo tienes en la dgt me han dicho por tlf que pongas 0000AAA y solucionado.

Si tienes algún problema ponte en contacto conmigo y si puedo te informo.

Espero que te haya quedado claro

Saludos

Buenos días ...Tonigin te he mandado un privado, gracias por la información . Ya he pedido cita para el 23 también...qué larga espera!!

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo toda la documentación, papelito de hacienda, impuesto circulación ayuntamiento pagado, cita para la dgt el jueves día 23, incluso el impreso de trafico relleno, solo falta que llegue el día y que ganas tengo diosssssssssss.

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

:motito

Bueno pues ya tengo toda la documentación, papelito de hacienda, impuesto circulación ayuntamiento pagado, cita para la dgt el jueves día 23, incluso el impreso de trafico relleno, solo falta que llegue el día y que ganas tengo diosssssssssss.

Jajjaja...yo más apurada que tu iré....pero bueno!! Me alegro por ti!! Ya nos queda un día menooos!!!

Enlace al comentario

:motito

Jajjaja...yo más apurada que tu iré....pero bueno!! Me alegro por ti!! Ya nos queda un día menooos!!!

Un poco mas apurada si pero bueno el viernes la tenemos jejejeeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...