fanny30vlc Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Pues lo dicho...por fin .. en unos días la tendré... Mi primera moto ( siempre coche)...siempre he querido tener una scooter .. y por fin gracias a mi esfuerzo la voy a tener. Me hace más ilusión que cuando me dieron el coche. Me he empapado de vuestros comentarios , de todos!! Me he descargado el manual y lo he leído enterito.... Ganas no...LO SIGUIENTE!!!! :scooter :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Disfrutala compañero y no te olvides de unas fotillos para que la veamos. No te arrepentirás de la compra que as hecho. Yo con la mia 30.000 km y subiendo y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Disfrutala compañero y no te olvides de unas fotillos para que la veamos. No te arrepentirás de la compra que as hecho. Yo con la mia 30.000 km y subiendo y sin problemas. Soy compañera!!! Jijiji,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Jajaja perdona fanny. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Pues a disfrutarla, verás como te engancha cuando hagas los primeros km. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Pues a disfrutarla, verás como te engancha cuando hagas los primeros km. :motito Estoy deseando tenerla ya!!! estoy enganchada sin tenerla aun... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Enhorabuena, felicidades y lo que quieras por la elección. :contentisim En mi caso tardaron 1 mes en entregármelo y estuve entre ascuas todo ese tiempo :demonio , pero bueno, mereció la pena porque es una montura que cuando más andas sobre él más te engancha :corazon . Solo un consejo, es un scooter pesado para su cilindrada, ándate con cuidado al principio hasta que te habitúes con él :okey . Además de eso no aceleres fuerte hasta los primeros 1.000 Km, pasea con tu nuevo amigo con suavidad :motito , sin rebasar las 7.000 RPM y te lo agradecerá toda la vida, ya lo verás :banana . Que lo disfrutes un montón. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Enhorabuena, felicidades y lo que quieras por la elección. :contentisim En mi caso tardaron 1 mes en entregármelo y estuve entre ascuas todo ese tiempo :demonio , pero bueno, mereció la pena porque es una montura que cuando más andas sobre él más te engancha :corazon . Solo un consejo, es un scooter pesado para su cilindrada, ándate con cuidado al principio hasta que te habitúes con él :okey . Además de eso no aceleres fuerte hasta los primeros 1.000 Km, pasea con tu nuevo amigo con suavidad :motito , sin rebasar las 7.000 RPM y te lo agradecerá toda la vida, ya lo verás :banana .Que lo disfrutes un montón. :ole Gracias..lo tendré muy en cuenta!! Ya subiré fotos y os iré contando impresiones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Yo stoy como tú fanny!!! Me la tienen q dar esta semana pero no se cuandoo y estoy que me subo por las paredesss jaajaj. Que ganitas oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Felicidades y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Fanny yo como tu, tengo unas ganas de tenerla, esta tarde he ido al concesionario de valencia y ya la he pedido y pagado ahora estoy a la espera de matricularla la dgt me ha dado cita para el día 23 y me toca esperar, jolin se va hacer larga la espera, pero bueno no hay mas remedio, en cuanto la tenga fotos pero os avanzo que la he pedido blanca. :la ola :motito :motito :motito :motito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Fanny yo como tu, tengo unas ganas de tenerla, esta tarde he ido al concesionario de valencia y ya la he pedido y pagado ahora estoy a la espera de matricularla la dgt me ha dado cita para el día 23 y me toca esperar, jolin se va hacer larga la espera, pero bueno no hay mas remedio, en cuanto la tenga fotos pero os avanzo que la he pedido blanca. :la ola :motito :motito :motito :motito Saludos Perdón?? Yo también soy de Valencia y hasta dentro de 2 días mas menos que me den los papeles no puedo pedir cita... Vaya tela para el 23????? Voy a morir de ganaaaaas!!!!! sabes los pasos exactos a seguir para matricularla yo misma? gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Gracias a todos...estoy deseando rodar yaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola de nuevo Fanny, donde la has comprado? yo en alfa motos. me han dicho que en un par de días tienen la documentación y que vaya pidiendo cita en la dgt porque tardan bastante en darte día y así voy adelantando porque también voy a matricularla yo. Tienes que entrar en la web de la dgt http://apl.dgt.es/cije_internet/faces/paginas/indexSolicitud.xhtml y pides cita previa para matriculaciones y allí te dan el día y hora, ten en cuenta que cuando te piden los datos, te piden la matricula o el numero de bastidor y como no lo tienes en la dgt me han dicho por tlf que pongas 0000AAA y solucionado. Si tienes algún problema ponte en contacto conmigo y si puedo te informo. Espero que te haya quedado claro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hola de nuevo Fanny, donde la has comprado? yo en alfa motos. me han dicho que en un par de días tienen la documentación y que vaya pidiendo cita en la dgt porque tardan bastante en darte día y así voy adelantando porque también voy a matricularla yo.Tienes que entrar en la web de la dgt http://apl.dgt.es/cije_internet/faces/paginas/indexSolicitud.xhtml y pides cita previa para matriculaciones y allí te dan el día y hora, ten en cuenta que cuando te piden los datos, te piden la matricula o el numero de bastidor y como no lo tienes en la dgt me han dicho por tlf que pongas 0000AAA y solucionado. Si tienes algún problema ponte en contacto conmigo y si puedo te informo. Espero que te haya quedado claro Saludos Buenos días ...Tonigin te he mandado un privado, gracias por la información . Ya he pedido cita para el 23 también...qué larga espera!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno pues ya tengo toda la documentación, papelito de hacienda, impuesto circulación ayuntamiento pagado, cita para la dgt el jueves día 23, incluso el impreso de trafico relleno, solo falta que llegue el día y que ganas tengo diosssssssssss. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annufer Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Enhorabuena por tu compra compañera, seguro,que no te arrepentirás. Yo también es la primera moto que tengo y es la mejor compra que he hecho. A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!! :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 :motito Bueno pues ya tengo toda la documentación, papelito de hacienda, impuesto circulación ayuntamiento pagado, cita para la dgt el jueves día 23, incluso el impreso de trafico relleno, solo falta que llegue el día y que ganas tengo diosssssssssss. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Jajjaja...yo más apurada que tu iré....pero bueno!! Me alegro por ti!! Ya nos queda un día menooos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Enhorabuena por tu compra compañera, seguro,que no te arrepentirás. Yo también es la primera moto que tengo y es la mejor compra que he hecho. A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!! :ole :ole :ole :ole :ole gracias compi!! Estoy deseando tenerla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Espero que no te pase como a mi, la reserve el dia 30, y todavia no se nadaaaaaaaaa de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Que impacientes. jajaja :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 :motito Bueno pues ya tengo toda la documentación, papelito de hacienda, impuesto circulación ayuntamiento pagado, cita para la dgt el jueves día 23, incluso el impreso de trafico relleno, solo falta que llegue el día y que ganas tengo diosssssssssss. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Jajjaja...yo más apurada que tu iré....pero bueno!! Me alegro por ti!! Ya nos queda un día menooos!!! Un poco mas apurada si pero bueno el viernes la tenemos jejejeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Espero que no te pase como a mi, la reserve el dia 30, y todavia no se nadaaaaaaaaa de la moto. Joder desde el dia 30 del mes pasado..... que raro que no te hayan dicho nada, donde la has comprado???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 En un taller k trabaja con kymco, no es un oficial. Me tengo un cabreeeeeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victoriano Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola buenas!! Soy nuevo por aquí! Estoy mirándome la KYMCO XCT 125, mi miedo es si se me queda pequeña para mi altura, mido 1,85...qe pensáis al respecto? Se qué la KYMCK SUPERDINK es mas grande, pero estoy enamorado de la XCT! Espero que alguien me eche una mano! Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.