aniki Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Porfavor, si es k tengo el gafe. Arranco perfecta por primera vez mi 300 abs con sus 3300 km, es de fabricacion 07/2012 y matriculada en mayo 2013, hoy a las 7:30 am con unos 9° de temperatura, mientras me pongo guantes y casco noto k la moto va apangandose poquito a poco hasta se se apaga sola. Intento arrancarla y no arranca hasta el tercer intento k le meto un poco de puño ( cosa k se k no tiene k acerse....) Es un fallo comun? os ha pasado? joderrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Si ha pasado más de una vez, aunque no con la frecuencia que pasaba en las Xciting 500 ABS, como calarse en los semáforos ya en caliente. Hay que ajustar el CO2 en la centralita con la máquina de Kymco u otra que tenga dichas funciones. Lo malo es que no todos los mecánicos saben. Si eres de la zona de Madrid te digo donde pueden hacerlo. Y si está en garantía te lo debe cubrir la misma. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aniki Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Gracias!! Ayer fui a un taller para el tema revisiones oficiales y el tio me dijo k tenia tambien la maquinita de kymco para tocar inyeccion y no se que, asi k al final ire a ese k esta en el pueblo de al lado mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Procura arrancar siempre con las luces apagadas y enciende cuando te montes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo también tengo costumbre de arrancarla antes de ponerme guantes y casco, y me pasó lo mismo también (sólo una vez) y me costó un poco volverla a arrancar. Ya no me ha vuelto a ocurrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 A mi tambien me pasa de vez en cuando. Mas aun en frio. No creo que sea preocupante pero en la siguiente revision se lo volvere a contar al mecanico. Aun tiene 1300 km asi que digo yo que seguiran ajustandose todos los sistemas de la moto. Cosas del rodaje supongo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aniki Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas. Digo yo que una moto tan moderna no debe de tener ese tipo de problemas, así que cuando la lleve ahor aa su mantenimiento se lo dire al del taller. Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 A mi también me paso una vez mientras me ponia los guantes y el casco y poco a poco bajo el relenti y se apago. Solo me ha pasado una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Un clásico que pase alguna que otra vez en un semáforo, pero en frio creo recordar que sólo una vez,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 A mi me dijeron en la primera revision en bascones que era normal. Como me suelen decir en los talleres (coche...bici...) HAZLE KILOMETROS Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 problema comun en estas motos....al taller de cabeza y como muy bien dice fededb es tema del co2..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aniki Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 No me lo ha hwcho mas de momento, pero la moto va fatal, le abres puño y notas como va.como petardeando, y cuando las reveoluciones estan entre 4000 y 5500 la aguja se frena y retrocede... no va nada fina, la putada k no tngo tiempo ir al conce.....by taller no abre los sabados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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