johnnynho Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Hola buenos días compañeros. Querría saber que os ha costado la tercera revisión de esta nuesta moto. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Muy buenas compañero. Me vino a costar como unos 68 €. Cambio de Filtro de aire, cambio de aceite, revisión de varios puntos, y algo más me hicieron pero ahora mismo no lo recuerdo. Realmente todavía no he llegado a los 10.000, tiene 9.900, pero como la de los 5.000 la pasé antes pues eso, en esto no hay que escatimar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Muy buenas compañero. Me vino a costar como unos 68 €. Cambio de Filtro de aire, cambio de aceite, revisión de varios puntos, y algo más me hicieron pero ahora mismo no lo recuerdo. Realmente todavía no he llegado a los 10.000, tiene 9.900, pero como la de los 5.000 la pasé antes pues eso, en esto no hay que escatimar!! De dnd eres y cuanto te costó el precio de cada hora fe mqno de obra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 De Valencia, tendría que buscar la factura de la revisión. Luego te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 35 € Mano de obra (1h) en la que incluyen un lavado y abrillantado a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 35 € Mano de obra (1h) en la que incluyen un lavado y abrillantado a fondo. a mi 2,20 h incluido reglaje de válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.