Saltar al contenido

Mantenimiento para garantia oficial

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Como sabeis la moto es de segunda mano de myo 2013 y 3400km comprada a traves de concesionario oficial Honda, en el cual me dijeron k le han hecho su revision previa antes de entega en la cual siempre cambian aceite aunque no toque, pero k no lo ponen en el libro garantias para no interferir en la garantia oficial.

¿es cierto eso? creo k me han tomado el pelo.

Mi moto solo tiene la primera revision de los 1000km en el libro oficial de un taller k no se si es filial ¿ puede hacer la revision oficial de garantia cualquier taller de motos o solo los concesionarios kymco o sus talleres agentes de ventas? En mi caso esta casa oficial honda puede sellarme esa segunda revision?

En el libro pone k la segunda revision es a los 5000km o 6 meses, en mi caso no llego a los 5000km pero ya tiene mas de 6 meses, incluso por tiempo creo k se me va a juntar con la tercera revision. ¿Como he de proceder para no lerder la garantia? si voy ahora a hacerle la segunda revision me la van a echar para atras la garantia oficial?

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningún problema, cualquier taller de motos, te puede pasar la revisión y sellarte la garantía. En cuanto al tema de los 6 meses o los 5000 km, tampoco es para preocuparse, pero si te quedas mas tranquilo, les puedes pedir a los del concesionario donde la has comprado, que te indiquen en un papel sellado por ellos, el cambio de aceite y la revisión previa a la venta. Aunque no aparezca en el libro de mantenimiento, constará que tienes hecha esa revisión

Enlace al comentario

Buenas!!

Como sabeis la moto es de segunda mano de myo 2013 y 3400km comprada a traves de concesionario oficial Honda, en el cual me dijeron k le han hecho su revision previa antes de entega en la cual siempre cambian aceite aunque no toque, pero k no lo ponen en el libro garantias para no interferir en la garantia oficial.

Mi moto solo tiene la primera revision de los 1000km en el libro oficial de un taller k no se si es filial ¿ puede hacer la revision oficial de garantia cualquier taller de motos o solo los concesionarios kymco o sus talleres agentes de ventas? En mi caso esta casa oficial honda puede sellarme esa segunda revision?

En el libro pone k la segunda revision es a los 5000km o 6 meses, en mi caso no llego a los 5000km pero ya tiene mas de 6 meses, incluso por tiempo creo k se me va a juntar con la tercera revision. ¿Como he de proceder para no lerder la garantia? si voy ahora a hacerle la segunda revision me la van a echar para atras la garantia oficial?

Gracias chicos

No vas a tener ningún problema..mira yo compre mi SD300ABS de segundamo con la primera revisión echa...cuando fui a hacerla la segunda revisión,el tio y digo tio porque te dire el podk me dijo k no tenia el libro de garantía sellado y k el me lo sellaría....el tio este supuestamente me cambio aceite y filtros...al cabo del mes fui a por el libro.....tuve un problema con la moto y me fui a otro taller el cual me dijo k el libro no estaba sellado y que ellos se encargarían de llevarlo a la casa Kymco...eso hicieron,con esto te quiero decir que cualquier taller pueden sellarte la garantía..esto es...tienen que ir ellos a la casa oficial Kymco y por supuesto no te incluirá nada en la segunda revisión...

Enlace al comentario

Buenas!!

Gracias chicos

de todas formas ten cuidado donde la lleves porque profesionales dicen ser todos...al taller donde supuestamente me habían sellado la garantia no me había cambiado ni aceite ni filtros y bien que me los cobro.....y si puedes estar tu presente mucho mejor...ami me enseñaron otro filtro k supuestamente me habían cambiado...HAY MUCHO CHORIZO suelto...

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

Llame a elmotorista k es el servicio oficial kymco en sevilla, y les pregunte lo de la garantia y me dijeron k ellos y sus talleres agentes son los unicos k pueden sellarme la garantia oficial, asi k les pedi el telefono de los talleres agentes de mi pieblo y cercanias, y la verdad k practicamente todos son agentes.

Asi k a buscar un taller cercano k sepa k trabajan bien ,sean fiables y no caros.

Un saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...