Saltar al contenido

CAMBIO DE SEGURO


Azaron600

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y feliz año nuevo:

Tengo que renovar el seguro del coche, y me han ofertado en otra compañia, la mitad de lo que estoy pagando en la que tengo ahora.

Si, habeis escuchado bien, la mitad exactamente.

Al llamar a mi compañia, e informarles de que iba a causar baja, me comentan de que tengo que avisar con dos meses de antelación.

Me he defendido comentandoles de que ellos la renovación no me la dicen con dos meses de antelación, y lo más fácil para mí, sería hablar con el banco para que no pagara el recibo, pero, prefiero darme de baja dando la cara, pués bien, me han dicho que no, que tengo que avisar con dos meses de antelación.

Pago 650€, por un seguro a mi nombre, y conductora ocasional mi hija reciensacado el carnet, y me han ofertado 316€. Como veis la oferta es para no rechazarla.

¿Le ha pasado el mismo caso a alguien?

¿Paso de todo, y le digo al banco que no pague?

 

Saludos

BENY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y feliz año nuevo:

Tengo que renovar el seguro del coche, y me han ofertado en otra compañia, la mitad de lo que estoy pagando en la que tengo ahora.

Si, habeis escuchado bien, la mitad exactamente.

Al llamar a mi compañia, e informarles de que iba a causar baja, me comentan de que tengo que avisar con dos meses de antelación.

Me he defendido comentandoles de que ellos la renovación no me la dicen con dos meses de antelación, y lo más fácil para mí, sería hablar con el banco para que no pagara el recibo, pero, prefiero darme de baja dando la cara, pués bien, me han dicho que no, que tengo que avisar con dos meses de antelación.

Pago 650€, por un seguro a mi nombre, y conductora ocasional mi hija reciensacado el carnet, y me han ofertado 316€. Como veis la oferta es para no rechazarla.

¿Le ha pasado el mismo caso a alguien?

¿Paso de todo, y le digo al banco que no pague?

 

Saludos

BENY

 

Si ami me ha pasado lo mismo..nose que seguro tienes,yo tenia La Mutua y fue un calvario poderme dar de baja,tambien me dijeron que tenia que decirlo 2 meses antes y esperar,mandarles un fex diciendo el porque de la baja y esperar a ultima hora.. para volver de nuevo a llamar a la Mutua,k me pusieran con un agente comercial para que tratara de que no me diera de baja..todo esto obligarotiamente y ya porfin comprobar por el banco que no me cobrasen la anualidad...todo un calvario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conoceis a alguien que lo hayan llevado a juicio??

Estamos hablando del doble de la cuota, y es lo que le dije a la comercial, "no hablamos de 20 ó 30 euros, sino de 300 euros", es como para no pensarselo, ¿no???

Veremos que pasa, pero no veo justo que en los tiempos que corren, no pueda tener la libertad de cambiar de seguro, cada vez que quiera, y más con el ahorro que ésto me supone.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podía haber sido un zorro, y decirles que vendo el coche, y que me dieran de baja del seguro, o que ya no tengo el coche, o mil cosas, pero he sido sincero, ya que no creía que me iban a venir con estas......En fin un calvario, y ahora me siento incómodo porque no aviso con dos meses de antelación, cuando ellos están acosandonos telefónicamente cada vez que quieren.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es legal tener que avisar con dos meses de antelacion el seguro lo contratas por un año cuando caduca para renovar se tienen que poner de acuerdo las dos partes,a mi me paso con linea directa y me dijeron que no podia irme,les dije que habia dado orden al banco de no pagar el recibo y no me lo mandaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Sin que supieras precio de renovación no creo que puedan obligarte a quedarte con ellos. Pero habla con consumo o con alguien que te informe bien. Pues con las ofertas de otras compañías están puñeteros para perder clientes. Y suele poner en el contrato de seguro esa cláusula.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la verdad por delante pasa esto, si fuésemos más pícaros no tendríamos problemas, es verdad que si se ponen legalistas hay que avisar con el tiempo debido, ahora, no creo que se vaya a juicio por este tema,

 

lo mejor es negro sobre blanco y firmado, me refiero a la baja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...