AlexDomCtn Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Hola chicos,llevo unos meses leyendo el foro, estoy viendo scooters de 125 y eso y de momento el que más me convence es el K-xct (aunque reconozco que el Aprilia rs max también me mola). Estoy viendo los problemillas que hay con el tema de complementos y accesorios para este modelo, ya que hay muy pocos, y mi duda viene en concreto con el tema de los escapes, a mi personalmente me encantan los LeoVince y como existen compatibles para el SuperDink y ambas motos son de motor iguales, no servirían los de este modelos para la K-xct? Por supuesto hablo como novato en este mundo y espero que me podáis ayudar. Un saludito desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Compañero, hablamos de una moto que salió en Marzo de 2013, realmente "muy nueva" , en teoria ahora van a ir saliendo escapes , Pero me uno a tu peticion. Saludos desde Sevilla Tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexDomCtn Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Ya eso espero! a ver si empiezan a salir ya cosillas!. por cierto que tal ADDJ con la moto? te está dando buenos resultados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.