sergiomb76 Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Hola chic@s, ya he pedido mi nueva amiga a ver si llega pronto, ahora me ha entrado la duda, en el pedido pone que he pedido una gris grafito, peroooooooooooooooo, yo la quiero titanio, alguno ¿habeis pedido esa gris grafito? A ver si ahora que ya la han pedido me la traen mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Yo tengo la gris es ésta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Eeeeesa es la k yo kiero, pero la pagina dice titanio, k suuusto. Cuanto suelen tardar en traerla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Yo la compré aquí en sevilla, hice el papeleo un lunes y me la entregaron el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 feliz año,bonita moto,que te llegue pronto y la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Yo la tengo en ese mismo color. Que te llegue pronto y la disfrutes mucho y con cabeza. Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Sigo esperandoooooooooooo, por la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Yo la pedi y la pague este lunes pasado día 13 y si no fuera por culpa de la dgt ya la tendría pero me han dado cita para el proximo jueves y me toca esperar, creo que el viernes ya podré disfrutar de ella, que ganas tengo estoy hasta la po..... de ir en metro a todos lados Saludos y animos Por cierto la mia es blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Todavia nada, este tio me esta puteado, si al final me ha tangao 600 pavos. :-) :-) :-) :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Tranki tronko, ya te llegará, lo que pasa es que mientras tanto............ :demonio . A mí me tardó 1 mes y :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Tranquilo que todo llega :banana y cuando llegue :contentisim por lo que la impaciencia no soluciona nada, y asi cuando te la den, todo con calma, relax, y mucha precaucion con el trafico, y si es por madrid mas cuidadin :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Pero como puede tardar tanto yo mo lo entiendo, si fuera una marca rara que no esta establecida en españa lo entenderia pero kymco..... Los concesionarios tienen a patadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Esta tarde cancelo la compra y me voy a un concesionario oficial, ya estoy hasta los wuitos de que me puteen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Suerte ya nos contaras como acaba la historia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Casi 2 semanas??.Puf,pues si que se lo toman con calma.Yo la compré en Noviembre.El jueves que por fin me decidí, me acerque a la tienda y en ese mismo momento llamaron delante de mi para pedir la moto.El viernes hice la transferencia y el Lunes siguiente me llamaron para que la recogiera.El Martes ya sali con ella de la tienda.De hecho,el mismo dia vendieron 4, y todas estaban ya el Lunes listas.La verdad es que sorprendió tenerla tan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Y sigo sin la moto, y encima se esta haciendo el remolon con la pasta, estoy del mañanaaaaaa te la doy. Jooooooder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Dejate de royos ya.....reclamación al canto y con el recibo que te dieron denuncia al canto :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Dejate de royos ya.....reclamación al canto y con el recibo que te dieron denuncia al canto :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio claro que si yo en 10 días la he tenido, no es normal lo que te esta pasando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 reclama!! hombre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Por fin me dio la pasta, ahora a otro concesionarioooo.Joer lo k me esta costando pillar la mooooto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 bien!!! haber si tienes más suerte ahora..ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Eljueves pasado la fui a comprar al concesionario oficial y ayer ya la fui a ver. Estoy seguro que esta es la que le iban a mandar al otro tio, por gilipollas ha perdido una venta y demás servicios, que les costara ser honestos a algunos. A ver si el viernes la puedo recoger, que haga sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Eljueves pasado la fui a comprar al concesionario oficial y ayer ya la fui a ver. Estoy seguro que esta es la que le iban a mandar al otro tio, por gilipollas ha perdido una venta y demás servicios, que les costara ser honestos a algunos.A ver si el viernes la puedo recoger, que haga sol. Bien me alegro un monton, ya queda poco para disfrutarla, ya veras es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Me dice que los primeros 500km no puedo pasar de 50kmh y hasta los 1000 de 60kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 No se, a mi me dijeron que por autovía, yo por necesidad la piso bastante, no pasara de 80km y de 7000rpm hasta los 1000km que tiene revision y es lo que estoy haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.