bornes Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola compañeros por ser hoy mi cumpleaños un hijo de puta me a rajado el sillón entero. Y quería saber si a algún compañero del foro a tenido que buscar la funda porque no soy capaz de encontrarla. Y la moto tiene una semana y no quiero hacerle una chapuza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bornes Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 O como también he leído que algunos compañeros del foro piden accesorios a taiwan a ver si lo habría para pedirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Te vas a cualquier taller que tapizan asientos y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Serán CABRONES Heber que les a hecho la moto a ellos para hacer esta salvajada. Lo siento por ti bornes creo que lo las económico es lo que te comenta el compañero ir a un tapizero. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bornes Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si al final opte por llevarlo a un tapicero de mi barrio y la verdad me lo a dejado de lujo me descosio la zona del asiento y me cosio una nueva que por cierto identica a la original y vuelta a coser. Y super contento, gracias a los compañeros que me an redpondido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Ok fantástico tema solucionado. Espero no se repita la acción de esta jentuza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Hola compañero, pon precios y donde lo has hecho, así tenemos una idea de lo que puede costar tapizar el asiento. Gracias y un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.